“Muy limpio y amplio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate2...
“Muy limpio y amplio”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en una zona con mucho movimiento, llena de cafeterias, quioscos y un gran parque. El apartamento estaba muy limpio y era muy amplio. Es perfecto para personas con movilidad reducida porque tiene ascensor (suele ser difícil encontrar apartamentos con ascensor en Lisboa). La decoración era estupenda!!! Muchas gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
GerhardB7...
“Un acierto”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo bien desde el prinpio. La recepcion y la atencion fueron perfectas. Fuimos recibidos con una copa de Oporto y un sabroso pastel de nueces hecho en casa. Habiamos contratado el desayuno y fue excelente y abundante. El piso muy bien situado y muy soleado en un barrio con todos los servicios muy cerca. Buena combinacion de bus y metro. Cerca del aeropuerto y con combinacion directa con el metro. La cocina equipada nos permitio hacer las cenas en casa. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2016
Ana M
MADRID, Spain
“COMO SI ESTUVIERA EN MI PROPIA CASA”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sólo tengo buenas palabras para la experiencia durante el puente del Pilar en Lisboa, alojados con mi marido y amigos en los Flattered Apartaments (Av. Almirante Reis 229). Es una casa enorme, con todo lujo de detalles, las habitaciones amplias, ordenadas y limpias, tal vez la falta de armarios para poder colocar la ropa sin agobios, fuera lo que más echamos de menos. El salón, el comedor, los baños, la cocina, todo en armonía con el resto del apartamento. No tuvimos que comprar ningún complemento para la cocina, estaba todo cubierto. La situación es inmejorable, aunque no el mismo centro como a algunas les puede gustar, estaba muy bien comunicado, con una boca de metro "Alameda" a tan sólo 100 metros, en una avenida amplia y tal vez algo ruidosa por el contínuo trasiego de ambulancias, posiblemente cercano a algún hospital. Leí que se escuchaba el sonido del metro y del ascensor, pues bien, efectivamente, pero, nosotros tal vez lo percibíamos más, el del ascensor, al estar nuestra habitación muy cercana a la entrada y rellano de la escalera, pero en el resto de habitaciones no es escuchaba nada. En cuanto al metro, teniendo en cuenta que cuando haces turismo, estás fuera del alojamiento durante todo el día, probablemente, al acostarnos se escuchaban los últimos vagones así como por la mañana hasta que nos íbamos del apartamento, ya que, durante el resto de la noche, el metro, evidentemente no funciona. En definitiva, muchísimas gracias a Miguel, a Joanna y a Diago por toda la atención, educación y profesionalidad con la que nos atendieron ¡ah! por cierto, el detalle de bizcocho y el brindis con el Oporto, nos dejó encantados.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
tralianog
Sevilla, España
“Todo perfecto ¡¡”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Con motivo de un viaje familiar a Lisboa, hemos estado alojados dos días en este apartamento un total de 5 adultos. Todo lo que puedo decir es positivo.

APARTAMENTO: Es justo tal y como se muestra en las fotos, es decir, muy bonito, amplio, moderno, totalmente renovado y equipado con todo lo necesario (electrodomésticos, vajilla, toallas, wifi, TV, calefacción, etc.). Las camas son muy cómodos y es un autentico lujo. Limpieza excelente.

LOCALIZACIÓN: No está ubicado en el centro histórico pero si que es una zona muy tranquila y animada que ya conocíamos (Alameda). Los fines de semana es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores y no hace falta pagar zona azul.

ATENCIÓN: Nos han atendido maravillosamente tanto a la entrada como a la salida del apartamento. Además, tuvieron el detalle de dejarnos fruta fresca y un bizcocho de nueces casero a modo de bienvenida.

Sin duda alguna ha sido un acierto alojarnos en este apartamento y si vuelvo a Lisboa repetiré. La relación calidad precio es estupenda y todo ha sido estupendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo fue perfecto.
Lo que menos le ha gustado: Nada negativo.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Sonia R
“elegante apartamento espacioso cómodo”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

He clasificado este apartamento alto porque disfrutamos de nuestra estancia, ya que el apartamento era muy espacioso, cómodo, limpio y muy elegante.
Nos sentimos muy bienvenidos y nos ofrecieron tartas y el vino en el momento de la llegada como un regalo de bienvenida.
El propietario nos facilitó mapas turísticos y fue capaz de responder a todas las preguntas.
metro está a 3 minutos a pie y el supermercado local estaba a poca distancia.

Recomiendo encarecidamente este apartamento especialmente para una familia.

Contras: no oír el metro pasando debajo, pero fue fácil conseguir acostumbrarse y no hay metro funcionando entre la 1:00 y las 6:00!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar