“Perfecto alojamiento para visitar Lisboa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivan2810
Montilla, Andalucia, Spain
“Perfecto alojamiento para visitar Lisboa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente alojamiento. Alejado del bullicio de la zona turística pero con boca de metro a escasa distancia. Si eliges pasear, se llega a la zona del Elevador de Santa Justa en apenas 30 minutos.
El dueño es muy amable, nos dio información de todo lo importante que visitar en la ciudad, además de disponer de mapas en el piso.
Totalmente equipado, como si estuvieses en tu propia casa (incluido detalles como gel de ducha, pasta de dientes, toallas o cápsulas de nespresso).

18 abr 2017
Gracias por comentario agradable que nos envió a la cerca de de su estancia en Lisboa.
Gracias también por la opinión acerca de las condiciones puestas a su disposición en nuestro apartamento.
Fue para nosotros un placer tenerlos como nuestros huéspedes, su opinión nos hace cómodo y dispuesto a ser más y más cuidado en la recepción de nuestros clientes en el futuro.
Gracias por haber elegido nuestro apartamento para su estancia.
Con nuestros saludos, deseamos que regrese a Portugal en un futuro próximo.
Muchas gracias por todo.
Mararcas
Esparraguera, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El recibimiento de Fernando y su esposa fue.muy agradable. Nos explicaron todo muy bieno. Nos ayudaron a conocer como llegar al apartamento. Nos aconsejaron donde comer cerca. Nos facilitaron datos de Lisboa y nos aconsejaron que visitar.
Un apartamento que dispone de todo lo que se puede necesitar e incluso batidora para los que van con bebes y hacer papillas!!!! También disponen de cuna y ropina de cama para nuestros bebes.
Si estáis dudando. Sin duda es un buen lugar.

14 sep 2016
Gracias por su comentario positivo sobre su estancia en nuestro apartamento durante los días que pasó en su visita a Lisboa.
Para nosotros fue un placer contar con usted y su familia como nuestros huéspedes.
Gracias por haber seleccionado para su residencia durante su estancia en Lisboa.
Espero que usted hizo un buen viaje de regreso a su casa, y espero que regrese a Portugal en un futuro próximo.
Gracias y todo lo mejor para usted.
Atentamente,
Fernando Vale
marisol f
Oviedo, España
“Un apartamento fabuloso”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Lisboa, este apartamento es fabuloso, totalmente aconsejable. Tiene unas vistas de Lisboa preciosas, es soleado, muy luminoso, y estaba limpísimo, no le faltaba de nada. La zona esta un poco apartada de la zona turística de Lisboa pero el metro cerquísima. Desde luego totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y luz del apartamento
Lo que menos le ha gustado: un poco apartado de la zona turistica
23 abr 2017
Due to a computer problem I will not have responded to this friendly comment.
With my apologies, I now come to thank you for your opinion about the way you were received by me and the conditions of my apartment which, according to your words, you have fully satisfied.
It was for us to have you as our guests, we hope that you will return to Portugal in the near future.
Thank you very much for choosing my apartment for your stay in Lisbon.
cristinay...
Jerez de la Frontera, España
“Estupendo apartamento, totalmente equipado”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento consta de un dormitorio bastante amplio con armario, un salón comedor con sofa cama de 1,60X2, una cocina chiquitita pero super completa ( micro, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera..) y un baño con bañera.
Destaca la luminosidad , las vistas y la cantidad de detalles con que cuenta, sobre todo en la cocina.
El edificio es un poco antiguo, pero el apartamento está renovado y perfectamente cuidado.
El barrio está a unos 20-25 minutos andando del centro y con fácil acceso por metro ( unas 5-6 paradas). Al lado hay un hotel con garaje donde se puede dejar el coche por unos 8 euros al día.
Destaco la amabilidad de Fernando, totalmente pendiente de que tuviéramos una estancia agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamento del apartamento,en concreto de la cocina, tenía de todo. la luminosidad, amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: El ascensor del edificio no tiene doble puerta, cuidado con los niños pequeños
23 abr 2017
Due to a computer problem I will not have responded to this friendly comment.
Thank you very much for choosing my apartment for your stay in Lisbon.
RuthNoeli...
Jerez de la Frontera, España
“Fantastico, limpio, y bien situado.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en el mes de Octubre en el apartamento. Pareja con dos hijos pequeños.
Está muy bien ubicado, ya que tiene entrada al metro muy cerca.
El piso es pequeñito, pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones, no le falta ningún detalle (café, gel, azúcar, aceite, hasta botellitas de agua en el frigorífico al llegar).
Las sabanas y toallas son lavadas en lavandería.
Cerca del apartamento hay un parking de un hotel, que por 8€/día, lo dejas y te despreocupas, ya que puedes entrar y salir las veces que quieras.
Abajo hay una tienda pequeñita que está abierta hasta tarde, donde venden casi de todo.
Fernando y su señora con muy amables, nos indicaron todo lo que necesitábamos saber con mapas e información de Lisboa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: Entrada al edificio, algo descuidada
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 oct 2015
Buenas tardes Mme. Noelia,
Gracias por sus comentarios acerca de la condici�n de nuestro apartamento.
Todo lo han hecho para proprcionar buena estancia a nuestros hu�spedes, y nos quedamos muy agradecidos con comentarios como el suyo.
Lo que nos interesa es, primero que te gusta visitar a Portugal, en nuestro caso, Lisboa, y en particular, la forma en que fueron instalados.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento.
Todo lo que va bien en tu vida y tus hijos.
Le saluda atentamente,
Fernando Vale
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar