“Muy malo”

Opciones: Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
“Muy malo”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Lisboa perfecta,este restauran vergonzoso. Cucarachas , camareros borrachos y el pescado seco y mal oliente.

• Visitado el julio de 2014

Monforte de Lemos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comida en la calle y malisima”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy atentos para llamar la gente para que se sienten, pero si tienes aspecto de turista, ahí te pillan, te sientan y pillao, jejejje, comida mala, quemada, ensaladas secas, muy lento el servicio, debido a poca gente que tenían.................................

• Visitado el abril de 2014
Wenatchee, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Terrible”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estábamos ilusionados con comer bacalao y la experiencia no pudo ser peor: el bacalao seco, con mal olor. Terrible

• Visitado el junio de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Peor imposible”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Acabamos de comer mi marido y yo, si es que a eso se le puede llamar comer, y hemos salido super descontentos. Las almejas congeladas, bacalao con nata, sin bacalao, incomible. La cerveza 4 euros, mosquitos por todas partes...Una experiencia mala. No os lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el febrero de 2013
Indautxu-Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FATAL, FATAL Y MAS FATAL”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fuimos a este restaurante el día 19 de abril y recomendados, la verdad muy centrico, al lado de la Plaza Rossio, mi marido y yo, pedimos unas gambas a la plancha, pulpo y ternera a la plancha. Las gambas eran congeladas, el pulpo eran las patas pequeñitas con muchas patatas, y la ternera muy seca. Pero lo alucinante fue que nos cobraron 2 raciones de gambas, les reclamamos diciendo que solo habiamos pedido 1, pero ni caso, asi que después de discutir un poco, acabamos pagando y eso sí, les dijimos que ibamos a comentarlo por internet, así que aquí esta escrito para que la gente lo lea y no vaya porque no merece la pena. MUY MAL TODO.

• Visitado el abril de 2012