“Marisco muy fresco y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ribadouro

Ribadouro
En el puesto nº 475 de 4.053 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Marisco muy fresco y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

El salón comedor tiene un aspecto corriente pero el servicio, la limpieza y el ambiente es muy acogedor. Recomiendo escoger a dedo, más que por el dibujo pues yo confundí los langostinos con un bugre pues no están " a escala ". Aún así exquisito. El bacalao correcto. Hay un plato de patatas con huevo y jamón con muy buen aspecto. Sin duda repetiré. No es necesario reservar salvo grupo importante

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“El templo de los mariscos en Lisboa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Ribadouro es un extraordinario restaurante de mariscos en Lisboa, Portugal. Instalado sobre la Avenida da Liberdade, en plena zona turística, exhibe una variedad exótica de mariscos provenientes de todos los rincones del mundo. Ese exotismo, obviamente, se refleja en los precios, que en el caso de los excepcionales "Langostinos Tigre" (dos de ellos pesan 700 grs.) llega a los 94 Euros el kilo. Pesan los mariscos en crudo y de allí van a la cocina. No obstante esto es posible comer unas gambas a ajillo y unas almejas a la española excepcionales, con un buen vino, por menos de 40 Euros. Una experiencia inolvidable.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No está mal....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Está situado delante del hotel donde me alojé... la comida es buena, aunque el local es un poco viejo... no es un restaurante para impresionar

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Buen sitio para tomar algo rápido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Suelo ir bastente a Lisboa y es un sitio comido por lo céntrico que esta pero incomodo por el tamaño de las mesas. Buen marisco algo caro.

• Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos timaron con el marisco y el camarero nos engañó”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Para ser la primera vez que comimos en este restaurante fuimos victimas del engaño dos veces consecutivas.

Atraídos por el título del plato se nos ocurrió pedir lo que consistiría en una degustación de varios mariscos con una salsa que prometía interesante: “Mariscos Marinheira", decepción absoluta, como luego veréis.

La segunda trampilla consistió en que después de haber hecho el pedido, el camarero, lejos de ayudar nos sugirió como entrante un plato de gambas y langostinos, cosa que aceptamos para completar la mariscada.

Tras comernos unas gambas y langostinos cocidos, fríos, sin sabor, de ínfima calidad y que luego nos cobrarían a precio de gamba de Algarbe (85 euros/kg), nos sacaron los esperados “Mariscos Marinheria" y nuestra decepción fue absoluta al ver que se trataba otra vez de un 90% de gambas y unas pequeñas muestras de bogabante y langosta. Todo esto bañado en una salsa de cebolla al vino, bastante picante y que le quitaba todo el sabor al ¿marisco? (mas bien servia para camuflar la baja calidad de las gambas).

Después de hacer patente al camarero nuestra decepción, éste nos confesó que las gambas eran CONGELADAS de procedencia CUBANA, hecho que contrastaba con lo que se prometía en ese lugar como marisco fresco.

Todo un fraude, un timo y una decepción. Nos dieron gato por liebre y el camarero, que lo sabía, nos lo hizo pasar fatal. Carísimo y desaconsejable totalmente, no volveremos.

• Visitado el abril de 2013