“El mejor marisco”

En el puesto nº 505 de 4.304 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

La fama que tiene en cuanto a marisco se la ha ganado a pulso, los precios altos tambien. Es realmente caro. Para gastarte 100 por persona no hay que eforzarse mucho. La calidad muy buena y la coccion del marisco en su punto perfecto. El servicio amable y bueno.
El local lleno pero no muy comodo, estas bastante estrecho en la mesa. Dan de comer a cualquier hora desde la apertura.

Hay nuevas opiniones acerca del Ribadouro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Elijan lo que vaan a tomar Ustedes mismos. No se abandonen a la confección de una mariscada que por decirlo de alguna manera resultará desigual, a nosotros nos pasó. Cocinan bien otras cosas que el marisco, pero es marisquería. Es preciso reservar.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

La comida estaba bien, pero en mi opinión los precios eran demasiado altos. Tener que pagar unos 200-300 euros por comerte una langosta por ejemplo es una barbaridad. El local siempre está lleno, y el trato es amable, eso sí. La comodidad de las mesas por eso no es muy allá, son bastante estrechas, y el aire acondicionado no estaba puesto, por lo que hacía bastante calor (en pleno agosto).

Opinión escrita 13 julio 2013

Uno de los restaurantes de marisco dentro del centro de la ciudad, se encuentra en la avenida mas centrica de Lisboa: Liberdade,calidad y precio vale la pena.
El servicio un poco lentro pero muy amables
Un consejo si pediis bacalao, pedir un plato para comer dos y casi tres personas.
Lo que os dejen en la mes de aperitivio, cuidadin que vale caro

Opinión escrita 10 junio 2013

El salón comedor tiene un aspecto corriente pero el servicio, la limpieza y el ambiente es muy acogedor. Recomiendo escoger a dedo, más que por el dibujo pues yo confundí los langostinos con un bugre pues no están " a escala ". Aún así exquisito. El bacalao correcto. Hay un plato de patatas con huevo y jamón con muy buen aspecto. Sin duda repetiré. No es necesario reservar salvo grupo importante