“Para repetir nuevamente”

En el puesto nº 115 de 5.024 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 8 US$ - 14 US$
Cocina: Comedor, Portuguesa, Café, Asador
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto después de tiempo y me ha vuelto a encantar, si que hemos notado que ya no son las cantidades que ponían antes, no ponen ensalada por ejemplo pero el plato que pides es abundante en producto y con una calidad exquisita.
Buen trato y servicio, de acuerdo que está escondido pero cenando salmón a la brasa y pollo a la brasa con cerveza y postre dos personas, 17€ que más se puede pedir. Inmejorable!!! Volveremos!!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos algo tarde, de modo que nos tocó esperar un poquito, el sitio es pequeñito. El servicio muy bueno, nos ofrecieron una bandeja de pescado fresco para elegir, el salmón estaba exquisito, la verdad. Son amables y rápidos. Un acierto!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde uno se siente comiendo realmente con Portugueses y saboreando sus sabores de antaño.
Pienso volver.
Los postres son naturales y light.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio- comida, excelente ubicación y servicio cordial y amable. Recomendado costeleta de novillo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La churrasquería da Paz es un clásico del barrio. Precios contenidos, comida rica en un bar-restaurante muy agradable. Servicio atento y lugar auténtico.