“COCINA DE MUCHA ALTURA EN UN AMBIENTE MUY RELAJADO”
Opinión sobre Bistro 100 Maneiras

Bistro 100 Maneiras
Reserva con
Bistro 100 Maneiras no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 555 de 5.068 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El chef Ljubomir Stanisic acerca su cocina de autor de forma más relajada a los amantes y exploradores, la nueva cocina lisboeta. Ambiente amable, simpático y muy agradable, y un personal excepcionalmente agradable hacen de la velada gastronómica, un placer completo. Los platos que desgustamos tenian pocos altibajos, cada uno de ellos con tratamiento excelente, quizas exceso de purés en los platos. Ceviche excelente, pastel de foie y varias carnes muy bueno, bacalao bien tratado, y del "Leitao a dois tempos" para comerse un cargamento. Muy recomedable

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Solo abren a la hora de comida, en la noche. Llegamos sin reserva un dia domingo y habia alrededor de 8 personas esperando. El muy amable recepcionista nos dijo que nos podia dar una mesa en 45 minutos y nos invitó a sentarnos en una salita al lado del bar. Ahi nos tomamos un trago (delicioso) y nos entretuvimos con el movimiento y la novedosa decoración. La mesa llego exactamente a los 45 minutos. Atención de primera, ricos vinos y la comida excecpcional. Para volver si o si...ahora con reserva.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Muy buen servicio, calidad de los productos aceptable, pero local un poco incómodo aunque bien insonorizado. Vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

restaurante con servicio impecable pero en un local muy modesto y pequeño y con una relacion precio calidad demasiado alta...eso las raciones son muy generosas...demasiado quizas

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Cenamos en este restaurante con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda. De primero pedimos tempura de setas que nos gusto mucho, de segundo probamos risotto y hamburguesa. Todo bueno. Lo que nos decepciono era el vino, calidad bastante baja.