814 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos mi mujer y yo en este hotel y la verdad es que nos gusto bastante todo estaba nuevo y muy limpio, los desayunos muy variado, había bastantes cosas y el hotel la ubicación es muy buena para todo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Estimado Mesa013

Muchas gracias por preferir My Story Hotel Rossio en su visita a Lisboa y por prestar su tiempo para transmitir su buena opinión.
Nos quedamos muy contentos por sus palabras y cuando usted piense en volver a fantástica Lisboa por favor nos encantaria que usted se quedase una vez mas con nosotros

Un cordial saludo.

atavares@mysstoryhotels.com

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y es un lugar que recomiendo totalmente.
La ubicación es perfecta, en pleno barrio del Rossio, con todo el centro de Lisboa para poder visitar caminando sin problema. Además, si necesitas coger transporte público también está al lado de varias líneas de tranvías, autobuses, tren... El aerobús te deja en la puerta prácticamente.
El hotel en sí, perfecto. Muy mono, una bonita decoración, de diseño, habitaciones de tamaño normal, quizá algo justas pero suficientes. Todo perfectamente limpio, wifi gratuita en todo el hotel, caja de seguridad gratuita... perfecto.
El desayuno más que correcto, con cosas dulces y saladas, lo suficientemente variado como para poder desayunar lo que te apetezca. Comer no comimos, pero el restaurante siempre estaba lleno. Nosotros preferimos salir fuera, y es que cerca del hotel hay buenos restaurante para comer.
Y lo mejor, la atención del personal, siempre dispuestos a ayudar, a aconsejarnos, etc. Mención especial para Rita, que siempre se interesaba por ayudarnos a elegir sobre qué hacer o donde ir y luego nos preguntaba si nos había gustado y también para Mariana, que sabiendo que confiamos el avión más tarde nos propuso retrasar la hora del check out. Así que gracias por hacernos sentir tan cómodos en vuestro hotel!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estimado Javier N

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por haber elegido My Story Hotel Rossio para pasar su estancia en Lisboa.
Es verdad que nuestra ubicación es unica en la principal plaza de Lisboa donde se puede visitar todo caminando sin problema y tambien tenemos las parada de metro y de tren al lado ya que recomendamos a visitar Belém y Sintra. Los restaurantes, bares y otros servicios están también muy cerca.
Es muy amable de su parte el reconocimoento de la disponibilidade de ayudar de Rita. Sin duda es un privilegio tener este increíble equipo siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa genuina. En My Story Hotels nos encanta nuestro trabajo y nuestra ciudad.
Seguro que les voy a pasar su satisfaccióny ellos serón muy contentos.
Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos volver a verlo pronto en su próxima visita a Lisboa.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y la atención fue muy amable, ya q solicité habitación con vistas una vez hecha la reserva y nos dieron una sin coste adicional con vista a la plaza. Céntrico, moderno, limpio, cama supercómoda, quizás habitaciones pequeñas por poner una pega, pero quién está en la habitación en Lisboa??? Muy recomendable!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2016

Estimada nuriapardenill,

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia en My Story Hotel Rossio. Nos alegra saber que se ha sentido tan a gusto y que valore el trato recibido por parte de nuestro equipo. También menciona nuestra situación, en pleno corazón de Lisboa y con todo a mano. La verdad es que estar en el centro de la ciudad permite caminar a los monumentos y museos, a la zona de tapeo y de copas, irse de compras, o a la playa, corriendo solamente un tren de 30 minutos y como questiona y muy bien quién quier estar en la habitación en Lisboa?
De verdad que le agradecemos sus amables palabras y esperamos que no sólo nos siga recomendando y que me contacte cuando decida volver a alojarse con nosotros.
Aquí en My Story Hotels tiene su casa para cuando quiera regresar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Ocupamos dos habitaciones familiares (dos doblescomunicadas por una puerta) ambas muy bien decoradas. Una de las habitaciones da a la plaza y tiene unas magníficas vistas. La ubicación del hotel es inmejorable, en todo el centro de Lisboa. El desayuno muy bueno, con poca variedad pero todo de muy buena calidad. El personal encantador, siempre pendientes y con muchas ganas de ayudar y hacerte tu visita más fácil y agradable. En resumen, todo de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras daban a la plaza pero no eran ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Estimado sanc0nvi,

Solo decirle GRACIAS por estos maravillosos comentários en su experiencia en My Story Hotel Rossio. Estamos felices que nuestros buenos atributos hayan sido reflejados por Usted en TripAdvisor.
Hemos compartido sus comentarios con toda la equipa, que se quedaram muy feliz.
Nuestro objetivo en fidelizar a nuestros visitantes, en particular de España y claro de tan cerca Sevilla, teniendo como base la consistencia en el buen servicio, la atencion a los detalles que encantan a todos los que disfrutan su estancia en My Story Hotels. Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros,

Cordial saludo desde Lisboa

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado cerca a la calle principal para. Omenzar a caminar hasta la bahia y con un desayuno muy bueno. El cuarto un triz pequeño y la cama Queen size algo pequeña. En caso de llegar en carro hay un parking publico y muy grande a dos cuadras del hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2016

Estimado Elenaolg,

Estamos muy agradecidos por sus gratos comentarios sobre My Story Hotel Rossio y
Por sus comentarios sabemos que es muy probable que regrese a Lisboa y esperamos que en esa oportunidad pueda seguir disfrutando de nuestro hotel y fantástica ubicacion.
Creo que el parking publico que usted habla es de Restauradores a 100 metros del hotel y el mas económico de Lisboa. 17 euros por 24 horas

Muchas gracias y un cordial saludo desde Lisboa