Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
162 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

138 US$
151 US$
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
131 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

218 US$
159 US$
  • Piscina
766 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue increiblemente amable, quisiera desgacar la atención de las dos recepcionistas y sobretodo de MARTA, una camarera realmente atenta, correcta y servicial. El restaurante que tienen es una exquisitez aparte de precioso! Buenas vistas en general y estupendamente situado!!!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2017

Estimada bitacortess,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya escogido My Story Hotel Rossio para su estancia en la tan cercana Lisboa
Me alegra enormemente escuchar que todo ha ido de su agrado. Sus comentarios nos motivan para seguir trabajando por y para nuestros visitantes. No solo del hotel como de nuestra capital de Portugal, la fantástica Lisboa
Espero verla de nuevo por aqui.
Sin más, muchas gracias y un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Buen hotel en el centro de Lisboa, habitaciones buenas, pero de tamaño algo justo (estuvimos con un bebe). El primer día nos colocaron la cuna sin somier, pero lo resolvieron una vez que se lo dijimos.
Desayuno bufet correcto, aunque mejor evitar las últimas horas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017

Estimado Manuel362vigo,

Muchas gracias por confiar en My Story Hotel Rossio y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia y de los servicios oferecidos. Sin dudas que nuestra ubicacion en la principal plaza de Lisboa, Rossio, es muy important para descobrir la cuidad.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en la fantastica Lisboa.

un cordial saludo

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este céntrico hotel en la plaza de Rossio por su ubicación y relación calidad precio.
Un tres estrellas con las habitaciones recién reformadas, algo pequeñas
El personal del hotel muy atento en todo momento
Muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Estimado Javier G,

Nos complace recibir comentarios positivos como el suyo y saber que hemos logrado nuestro objetivo, habiendo ofrecido una estancia que se adapte a sus necesidades, aunque no había superado sus expectativas.
Por lo tanto, lamentamos que su satisfacción no ha sido totalmente.
Si es posible me gustaría saber qué podríamos hacer mejor para mejorar y lo ruego que me contacte a atavares@mystoryhotels.com y en su proxima visita hacer todo lo que esté en nuestras manos para darle la bienvenida nuevamente pronto en My Story Hoteles

Cordial saludo desde Lisboa

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos mi mujer y yo en este hotel y la verdad es que nos gusto bastante todo estaba nuevo y muy limpio, los desayunos muy variado, había bastantes cosas y el hotel la ubicación es muy buena para todo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Mesa013

Muchas gracias por preferir My Story Hotel Rossio en su visita a Lisboa y por prestar su tiempo para transmitir su buena opinión.
Nos quedamos muy contentos por sus palabras y cuando usted piense en volver a fantástica Lisboa por favor nos encantaria que usted se quedase una vez mas con nosotros

Un cordial saludo.

atavares@mysstoryhotels.com

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y es un lugar que recomiendo totalmente.
La ubicación es perfecta, en pleno barrio del Rossio, con todo el centro de Lisboa para poder visitar caminando sin problema. Además, si necesitas coger transporte público también está al lado de varias líneas de tranvías, autobuses, tren... El aerobús te deja en la puerta prácticamente.
El hotel en sí, perfecto. Muy mono, una bonita decoración, de diseño, habitaciones de tamaño normal, quizá algo justas pero suficientes. Todo perfectamente limpio, wifi gratuita en todo el hotel, caja de seguridad gratuita... perfecto.
El desayuno más que correcto, con cosas dulces y saladas, lo suficientemente variado como para poder desayunar lo que te apetezca. Comer no comimos, pero el restaurante siempre estaba lleno. Nosotros preferimos salir fuera, y es que cerca del hotel hay buenos restaurante para comer.
Y lo mejor, la atención del personal, siempre dispuestos a ayudar, a aconsejarnos, etc. Mención especial para Rita, que siempre se interesaba por ayudarnos a elegir sobre qué hacer o donde ir y luego nos preguntaba si nos había gustado y también para Mariana, que sabiendo que confiamos el avión más tarde nos propuso retrasar la hora del check out. Así que gracias por hacernos sentir tan cómodos en vuestro hotel!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Rossio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estimado Javier N

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por haber elegido My Story Hotel Rossio para pasar su estancia en Lisboa.
Es verdad que nuestra ubicación es unica en la principal plaza de Lisboa donde se puede visitar todo caminando sin problema y tambien tenemos las parada de metro y de tren al lado ya que recomendamos a visitar Belém y Sintra. Los restaurantes, bares y otros servicios están también muy cerca.
Es muy amable de su parte el reconocimoento de la disponibilidade de ayudar de Rita. Sin duda es un privilegio tener este increíble equipo siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa genuina. En My Story Hotels nos encanta nuestro trabajo y nuestra ciudad.
Seguro que les voy a pasar su satisfaccióny ellos serón muy contentos.
Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos volver a verlo pronto en su próxima visita a Lisboa.

Cordiales Saludos,