“Excelente apartamento, muy bien ubicado y gran...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mikainur
Andoáin, España
“Excelente apartamento, muy bien ubicado y gran trato”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente. hemos estado en este apartamento en Lisboa y el apartamento es nuevo y con todas las comodidades. Muy bien ubicado, se puede recorrer todo el centro andando. Desde el apartamento no se escucha ruidos de coches, tranvias, gente, etc... En cuanto a juan la persona que nos recibió, decir que nos dió un monton de consejos de que visitar, donde comer, como movernos por Lisboa... También comentar que esta disponioble siempre contestando todas nuestras dudas rápidamente por email. Gracias
Sin duda nuestra proxima visita a Lisboa la haremos en este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el estado del apartamento y su ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar