833 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi juicio mala relación calidad precio
Muy caro
Había estado en otros hoteles de la cadena esta
Me ha decepcionado bastante
El comedor del desayuno muy pequeño y con poco confort para 5*
El jamón y embutidos regulares

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Joao_RNeves, General Manager en Pousada de Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en Pousada de Lisboa.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas pero agradecemos sus comentarios para poder comprobar y mejorar el servicio al cliente.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo a Pousada de Lisboa, reciba un cordial saludo,

Director Geral

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Es un hotel conseguido por la reforma del antiguo ministerio de asuntos internos. Ubicado en la Plaza del Comercio de Lisboa, bien comunicado, cercano a muchos lugares de interés de cultural e histórico. Cercano a Calles y Centros Comerciales. Cerca del Barrio Alto, Belem, Parque Naciones, Plaza Rossio.
La atención es excelente, amable, profesional, rápida, con prioridad absoluta para dar el mejor servicio a los huéspedes.
La habitación standard no es muy amplia, pero muy cómoda, luminosa y muy limpia. Silenciosas donde no se sienten los ruidos exteriores

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son más tranquilos
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Joao_RNeves, General Manager en Pousada de Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Fernando J,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en la Pousada de Lisboa.

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica y de nuestros restaurantes y servicio, también quisiera agradecer sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización es muy buena, con la plaza del comercio justo delante, y opción de salir Andando o en tranvía a visitar Lisboa.

Arquitectura y decoración exquisitas. Personal muy atento.

Destaca la calidad de la comida del restaurante.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Joao_RNeves, General Manager en Pousada de Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Estimado Toni R,

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica y servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto!

Reciba un cordial saludo,

Director Geral

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

como era de esperar un hotel magnífico , situado en estratégicamente para moverte por Lisboa muy cómodamente.
las habitaciones fantásticas (aunque no están bien aislados los conductos de agua y se escucha uso de otros baños) y con un diseño moderno ero acogedor..
el aislamiento al ruido exterior es absoluto. un 10.
el desayuo ideal, tanto el patio cubierto como el buffet un 10 también. la calidad de los productos es muy alta, aunque se echa de menos más variedad en esquiciteses de repostería portuguesas.
Deberían iluminar más la zona del buffet, inexplicablemente oscura.
La atención del personal un 11.
La zona de estar es muy agradable y cómoda.
todo el personal ha sido sumamente encantador, lo cual indica que, además de amables, son humanos.... un español del sur (Cádiz) aprecia ese matiz siempre.
¡¡¡ENHORABUENA!!!!
P.D. Hay un aparcamiento de pago muy próximo. el conserje te lleva y trae el vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites deben ser una pasada (dan al Tajo), pero las demás son buenísimas. estuvimos en la 207.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Joao_RNeves, General Manager en Pousada de Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2017

Estimado RAHIVI,

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Magnifico trato del personal y muy buena ubicación. Habitaciones cuidadas y buen servicio de limpieza. Vale la pena alojarse en la Pousada de Lisboa, en pleno centro y con buenas comunicaciones. Buenos profesionales

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos

Estimado lvalencia1963,

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto!

Reciba un cordial saludo,