“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º160 de 248 hoteles en Lisboa
Lleida, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

La pensión Residencial Flor da Baixa se encuentra excelentemente ubicada en la zona de la Baixa de Lisboa, es decir, en una zona muy céntrica i a escasos minutos de los puntos de interés de la ciudad (2-3 minutos).

La habitación en la que estuvimos hospedados era espaciosa, limpia y con un trato excelente y muy familiar.

El único inconveniente con el que nos encontramos en la pensión, fue que no había calefacción y al tratarse de un edificio viejo, el ambiente era frío y bastante húmedo (viajamos en diciembre). No obstante, al comunicar dicha incidencia a los responsables de la pensión, nos proporcionaron una estufa eléctrica. Considero que se debería solucionar dicho problema, ya que en época de invierno puede resultar algo molesto e incómodo el hecho que no haya instalada la calefacción.

Por lo demás, el balance general es bueno, destancado, sobretodo, y como ya he resaltado la excelente ubicación y el buen trato recibido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Palencia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Acabamos de llegar de Lisboa y hemos vuelto encantados con el alojamiento. La verdad es que me esperaba algo más terrorífico teniendo en cuenta que es una pensión pero, no pudiendo pedirle más, por lo menos estaba todo limpio: habitación y baños (compartidos).
Sí que hay que estar atentos a la entrada porque el portal es muy estrecho y nos entorpece la búsqueda una tienda que hay en el portal. Para los que vayáis está justo enfrente del Restaurante Torremolinos.
La atención que nosotros hemos tenido ha sido muy amable, facilitándonos en tdo momento las cosas. Nosotros no hablamos portugués y nos entendimos bien. Hombre, si vais sabiendo lo básico, mucho mejor!
Ademas estaban pendientes cuando subias, de abrir la puerta para darte la llave (hay 2 entradas) algo que desde mi punto de vista esta genial de cara a los demas ya que si llegais tarde no suena el timbre.
Ruidos... haberlos hailos! Hay que tener en cuenta que la calle es peatonal y muy transitada. La altura del edificio, un 2º, pero supongo que si os pueden cambiar...
¿Pegas? Pues se pueden sacar. La cama de matrimonio no llegaba al 1.35cm, se oye a la gente por el pasillo, habitaciones pequeñas... ¡¡Siempre las hay!! Pero la relacion calidad-precio-limpieza para nosotros es muy buena. Dentro, teniamos lavabo y bide.
Ah, te facilitan el parking (ojo, solo hay 6 plazas) y sale por 15€ al dia, mas barato que si lo contratas tu directamente. Y te hacen la habitacion. La tele tiene TVE y C.Andalucia.
Nosotros, sin duda, para patear la ciudad, lo recomendamos. Está a escasos 10min de la Plaza del Comercio. El metro a 100m. Tiendas, restaurantes, cafes... el elevador de Gracia a 150m...
Os dejo unas fotos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

El hotel tiene una ubicacion exelente, muy limpio y una atencion buenisima lo recomiendo para toda la gente que quiera una ubicacion privilegida sin lujos con una limpieza y tencion exceletes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
N.° 226 de 248 en Lisboa

¿Has estado en Flor da Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor da Baixa

Establecimiento: Flor da Baixa
Dirección: Rua das Portas de Santo Antao 81 | 2nd & 3rd fl, Lisboa 1150-266, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flor da Baixa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor da Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Flor Da Baixa Lisbon