“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º161 de 247 hoteles en Lisboa
Palencia, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Acabamos de llegar de Lisboa y hemos vuelto encantados con el alojamiento. La verdad es que me esperaba algo más terrorífico teniendo en cuenta que es una pensión pero, no pudiendo pedirle más, por lo menos estaba todo limpio: habitación y baños (compartidos).
Sí que hay que estar atentos a la entrada porque el portal es muy estrecho y nos entorpece la búsqueda una tienda que hay en el portal. Para los que vayáis está justo enfrente del Restaurante Torremolinos.
La atención que nosotros hemos tenido ha sido muy amable, facilitándonos en tdo momento las cosas. Nosotros no hablamos portugués y nos entendimos bien. Hombre, si vais sabiendo lo básico, mucho mejor!
Ademas estaban pendientes cuando subias, de abrir la puerta para darte la llave (hay 2 entradas) algo que desde mi punto de vista esta genial de cara a los demas ya que si llegais tarde no suena el timbre.
Ruidos... haberlos hailos! Hay que tener en cuenta que la calle es peatonal y muy transitada. La altura del edificio, un 2º, pero supongo que si os pueden cambiar...
¿Pegas? Pues se pueden sacar. La cama de matrimonio no llegaba al 1.35cm, se oye a la gente por el pasillo, habitaciones pequeñas... ¡¡Siempre las hay!! Pero la relacion calidad-precio-limpieza para nosotros es muy buena. Dentro, teniamos lavabo y bide.
Ah, te facilitan el parking (ojo, solo hay 6 plazas) y sale por 15€ al dia, mas barato que si lo contratas tu directamente. Y te hacen la habitacion. La tele tiene TVE y C.Andalucia.
Nosotros, sin duda, para patear la ciudad, lo recomendamos. Está a escasos 10min de la Plaza del Comercio. El metro a 100m. Tiendas, restaurantes, cafes... el elevador de Gracia a 150m...
Os dejo unas fotos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
barcelona
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

El hotel tiene una ubicacion exelente, muy limpio y una atencion buenisima lo recomiendo para toda la gente que quiera una ubicacion privilegida sin lujos con una limpieza y tencion exceletes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Safira
Grande Pensao Residencial Alcobia

¿Has estado en Flor da Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor da Baixa

Establecimiento: Flor da Baixa
Dirección: Rua das Portas de Santo Antao 81 | 2nd & 3rd fl, Lisboa 1150-266, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flor da Baixa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor da Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Flor Da Baixa Lisbon