“Fantastica comida con la mejor vista de Lisboa”
Opinión sobre Bica do Sapato

Bica do Sapato
Reserva con
Bica do Sapato no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 354 de 4.229 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Graça y São Vicente
“Fantastica comida con la mejor vista de Lisboa”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Decidimos cenar en este restaurante con un poco de miedo por causa de su fama de caro. Nada más lejos de la realidad. El espacio es fantastico, mobiliario de diseño y el servicio de buena calidad con camareros eficientes y simpaticos.
La comida era una muy buena interpretacion de la gastronomia portuguesa, sin intentos de modernidades absurdas, comida portuguesa con una presentacion inmejorable. Mi arroz de cabrito era un verdadero manjar y el bacalao sobre brás de mi mujer no se quedaba a la zaga. La oferta de vinos es muy amplia, siempre vinos portugueses. Para postre pedimos un bollo de chocolate cubano, y la verdad es que tenia una pega...Era enorme!! delicioso, chocolate de verdad, todavia me puedo relamer.
Y la cuenta, nada para asustarse, muy ajustada al servicio ofrecido, hasta lo encontramos bastante bien de precio. Una maravilla aparecer por alli, en mi proxima visita volvere y por supuesto lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el junio de 2011

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Serbio primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si te gusta aparentar, ver y ser visto es tu lugar”
Opinión escrita el 14 abril 2009

No puedo decir que no sea un buen restaurante. Ni que la comida no sea buena (aunque el bacalao me decepcionó bastante). Ni que la sala no sea de lo más vanguardista (que lo es). Ni que el ambiente sea de lo más chic de Lisboa (que seguramente también lo es). Pero lo que cuenta es la sensación que me quedó al final de mi cena y es un poco de decepción. Un entrante, dos principales, 1 postre, 1 botella de vino = 96 euros. Todo esto en un ambiente bastante estirado en que daba la sensación que lo importante era que vieran que estabas allí. Por tanto, recomendación, si vais poneros vuestras mejores galas, no esperéis una comida espectacular y simplemente disfrutad de la belleza del entorno con una buena compañía.

Burgos
“Demasiado joyero para lo que no deja de ser una perla cultivada”
Opinión escrita el 30 marzo 2009

El pasado día 26/3/09 cenamos en él un amigo y yo. El restaurante como local me parecio espectacular, no me esperaba menos de mi maravillosa Lisboa, la cual siempre me ha sorprendido en la oferta de locales tan maravillosa que tiene (mucha vanguardia). Decir que la comida no me sorprendio en absoluto quizás pueda ser por no saber pedir. Es un intento de nueva cocina pero con poca creatividad o la poca creatividad que existe carece de sentido. El precio no me esperaba menos desde que me senté en la silla, por cierto un modelo de silla que me encanta. Lo recomiendo como sobremesa con un buen gin-tonic.

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante moderno en Lisboa”
Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Estuve allí una noche y comimos estupendamente.
Recuerdo el bacalao sobre un lechode tortilla de papas y cebolla extraordinario.
No me gustó el sonido ambiente demasiado intenso. Debe ser que me estoy haciendo viejo para estos lugares que desean atraer gente en la treintena con musica repetitiva

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Vista deslumbrante, zona...”
Opinión escrita el 14 mayo 2008

Vista deslumbrante, zona fumadores, musica excelente, perfeito para pre-party dinner.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook