“excelente cocina casera”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente cocina casera”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

excelente cocina casera, recomiendo el arroz de borrego, el bacalao con espinacas y la sopa del día... cualquier plato es muy bueno y además abundante. restaurante pequeño pero espacioso y acogedor. precio medio. como está situado fuera de las zonas turísticas, se llena de portugueses, sobre todo entre semana. octubre 2012

• Visitado el octubre de 2012

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Normal, carta reducida”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

La comida esta bien, sin más. La carta es bastante pobre, postres caseros. Es un sitio bastante pequeño pero acogedor. Está muy cuidada la decoración en todos los sentidos, paredes, manteleria, cubiertos, pero únicamente por la comida ... yo no volveria.

• Visitado el octubre de 2012
onomatopeya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MUY AGRADABLE - COMIDA TIPICA EXQUISITA”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos recomendados por Tripadvisor y acertamos, cuesta encontrar el sitio porque está como escondido en una esquina de dos calles, sin un gran cartel anuniador, es pequeño pero muy acogedor, lleno de detalles típicos portugueses, toda la cerámica del restaurante es preciosa, si pides pato te lo traen en una ondilla de cerámica con forma de pato, si pides pollo, la ondilla es con forma de gallina... el pan lo traen caliente en un saco de tela monísimo, los entrantes son riquísimos, nos quedamos con el queso y el lomo, el resto lo devolvimos porque era mucho, los postres son caseros y muy ricos. La cocina está muy elaborada y sus platos son muy sabrosos.

• Visitado el octubre de 2011
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sencillamente Genial”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Mi pareja y yo fuimos a comer la primera noche que llegamos a Lisboa y fue el restaurante que mas nos gusto de todo el viaje.
Aunque no nos entendian muy bien nos trataron genial (y eso que nosotros fuimos un poco catetos porque era nuestro primer viaje fuera y era nuestro primer día).
La comida nos gusto mucho, nos costo bastante barato, el local es muy acogedor y el servicio fue buenísimo.
Cuando volvamos a Lisboa repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2011
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Tradicional portugués y abundante!”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Fuimos a cenar mis amigas y yo sobre las 9, y porque habíamos reservado! Es un sitio pequeño pero cada noche se llena. La decoración es típica portuguesa así como sus platos. Pero madre mía qué abundantes! Aconsejo que si vais a comer aseguraos que tenéis mucha hambre.
El ambiente era 100% portugués, un pelín kitch pero lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2011