“Diabolo o melhor”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Graça y São Vicente
Opinión escrita 30 marzo 2013

Masa de pizza buenisima, prefiero comprar y comer en casa, porque el restaurante es un poco ruidoso y la terraza muy frio y corre viento, aunque eso de las mantitas viene bien.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Las pizzas de este restaurante son consideradas de las mejores de Lisboa, y sin duda, para mí lo son. Como postre, la panacota es una delicia. Para beber, los vinos fríos con frutas...vino de frambuesa, de melón, de fresa! Mmmmmm!!!!!!
El servicio es muy bueno, son muy rápidos sirviendo.
A parte de las mesas de dentro, también tiene mesas en la terraza, que con buen tiempo, se está muy bien.
Es de los pocos restaurantes que están abiertos hasta tarde.
Como inconvenientes, que no hacen reservas y los fines de semana a la cena suele haber cola. También que algunas mesas son corridas y te pueden sentar al lado de otras personas.
Pero las ventajas ganan con diferencia a los inconvenientes, así que ... Vale mucho la pena ir!

Opinión escrita 11 febrero 2013

Debido a tan buenas críticas leídas aquí, mi pareja y yo nos animamos a probarlo este fin de semana que hemos estado por Lisboa. Fuimos la noche del sábado. Está situado justo enfrente de la parada de metro Santa Apolonia. Hay una especia de locales-naves que son diferentes restaurantes. Uno de ellos es este. Entras y es una especie de "laberinto" corto que atraviesa la zona de la cocina y del horno de leña, todo con cristaleras, luego se ve perfectamente todo. Suele haber cola en el pasilllo que llega hasta la caja, pero éste es rápida, ya que no se tarda mucho en comer. Hacía mucho frío luego no salimos a terraza, aunque había gente sentada fuera. Dentro, las mesas son compartidas, es decir, son mesas largas en las que normalmente, al ir en pareja, se van sentando de 2 en 2, al lado tuya puedes tener a cualquier persona. Bombillas colgando que enciendes si deseas llamar al camarero. Te sirven en 6-7 minutos debido a que el horno está encendido y las masas preparadas, sólo tienen que rellenar ingredientes y al horno.
Te cobran 1€ por botella de agua de grifo...por lo menos pone en la botella "Acqua della casa"...imagínate...Pizzas para mi gusto (como los colores) demasiado caras para la cantidad de ingredientes y la masa que llevan. En mi caso: parmiggiana 9,5€ y la de salmón 12,5€ ...mi masa no estaba nada crujiente, todo lo contrario, blandas y muy normalitas.
Mi experiencia-recomendación: si te cae de paso, vale, pero no es imprescindible ir allí...y eso de que es la mejor pizzería de Lisboa...mamma mía como deben ser las demás!!!

Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un local muy acogedor, con un servicio bueno y rápido, una vez te has sentado a la mesa. Como es muy buen sitio, hay que esperar haciendo cola para sentarse a la mesa. Esta seria la única "pega".
Las pizzas son muy buenas y sobre todo con una masa muy ligera.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Está un poco apartado de la zona turística pero delante mismo tiene una parada de metro, así que es fácil llegar.
La atención del personal es muy buena y la comida italiana fantástica.
La cocina está a la vista y ves como preparan todos los platos y ves lo limpio que está todo.
Vale la pena el viaje en metro y esperar a que hayan mesas.