“Excelente pizza, buen precio, servicio atento y simpatico”
Opinión sobre Casanova

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Graça y São Vicente
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Cumple con las expectativas. Muy solicitado. Fuimos un domingo para cenar, había mucha cola pero la espera fue de unos 15/20 minutos máximo y valió mucho la pena.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sabiendo solo el nombre y nos encantó! Pizzas riquísimas y auténticas, si te gusta la pizza tienes que visitar este lugar.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Todo muy bueno, pero las pizzas, espectaculares. Servicio amable y rápido; cuando llegamos estba hasta arriba y en menos de diez minutos estabamos sentados. Todo ello a buen precio. Único incoveniente: fuimos a comer a mediados de agosto y hacía bastante calor tanto en el salón, como en la terraza (aquí menos). Por su ubicación, y al menos en verano, más agradable para cenar.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si te gustan las pizzas. No se puede reservar, hay que esperar casi siempre, pero merece la pena.Los fines de semana si hay que esperar mucho si no llegas temprano. La masa de pizzas es fina y deliciosa. Las sangrías también muy buenas, pero cuidado si vas a conducir porque llevan bastante alcohol. La panacota exquisita.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevo un amigo a cenar y que acierto! Mis hijos salieron encantados, buenísimas las pizzas, masa súper fina y muy variadas. Conviene no ir muy tarde suele haber cola, eso si, el servicio muy rápido, merece la pena esperar. Algunas de las mesas son compartidas.