viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, 3 plazas
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LLAlt
España
“Se quedó nuestro dinero aunque no nos alojamos allí”
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Vivimos una auténtica pesadilla cuando llegamos a Lisboa. Humberto nos recibió muy amablemente, pero cuando llegamos allí se trataba de una habitación que nada tenía que ver con lo descrito en el anuncio. Si bien la confusión fue nuestra al pensar que se trataba de un piso (por ese precio jamás habríamos pensado que se trataba de una habitación), aunque así hubiera sido no nos habríamos quedado, ya que estaba en unas condiciones nefastas. Nos fuimos de allí, claro, y encontramos un apartamento genial desde un hotel en el que pusimos la primera queja a Niumba. Ellos nos dijeron que ya habían transferido el dinero al propietario, por lo que no podían hacer el reembolso. Humberto se ofreció a devolvernos el dinero amistosamente, pero después se declaró insolvente y no volvimos a saber de él... Por suerte reclamamos a través de la OCU, Niumba y PayPal, y nos han hecho un reembolso parcial, por lo que estamos muy agradecidos. Recomendaríamos el servicio por el buen trato que hemos recibido, pero jamás a este propietario (se ha quedado 320 euros cuando no estuvimos ni tres minutos en su casa).

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar