364 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la decoración . Antiguo palacete . Cama cómoda Desayuno de calidad . Nos dieron una habitación sin escritorio y mi marido lo necesitaba para trabajar , nos la cambiaron sin problemas. Personal amable . Muy bien comunicado con tranvía . Para repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Palácio do Governador, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Dear Isabel G,
Thank you very much for lovely feedback.
We are very happy to read that you enjoyed every detail of our Hotel.
We are also delighted that new room it was suitable for your husband needs.
We hope that we will have the chance to welcome you back very soon at Palácio do Governador.
Best regards

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Me alojé en Septiembre de 2017 en este hotel del que sólo puedo decir que es extraordinario. La atención al cliente es insuperable, la ubicación inmejorable, porque, aunque no está en el centro antiguo de Lisboa, se encuentra a escasos metros de la Torre de Belem.
La habitación impecable, el desayuno y la atención de los camareros de matrícula de honor.
En resumen, una estancia ideal que me anima a repetir en cuanto se presente la oportunidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Palácio do Governador, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Caro CarlosPinkerton,

Obrigada por ter escolhido o Hotel Palácio do Governador para a sua estadia e por ter providenciado feedback sobre a mesma.
Folgamos em saber que disfrutou do seu tempo connosco que fomos capazes de causar um impacto positivo na sua visita a Lisboa, ficamos a aguardar o seu retorno em breve.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que te gusta es disfrutar del Spa al final de la tarde de turisteo éste no es el sitio: el spa lo cierran a las 8. Una puerta separa unas supuestas buenas instalaciones de unos molestos huéspedes que no pueden acceder cuando más apetece. A parte 15€ por el gorro de baño obligatorio (vamos,que resulta que el Spa es instalación deportiva y no recreativa). Mas detalles de mal gusto (sabiendo lo que se paga por la habitación) que te pongan una máquina nesspreso en el cuarto y te cobren a 2 euros la cápsula, pero esto último es al gusto de cada uno (entiendo que hay quien prefiere que le cobren 4 euros menos por el cuarto y pagar el café).

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Palácio do Governador, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Dear Rafaveiro,

Thank you for choosing Hotel Palácio do Governador for your stay and for taking the time to review your experience with us.
Indeed we have a mandatory cap rule for the use of the indoor pool however it does not have to be acquired in the SPA, you may bring your own. If you do buy one with us the price is of 5€ and not 15€ as mentioned, perhaps there was some miscommunication during your visit.

We look forward to welcoming you back.
Kind regards,

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Palacio do Gobernador y la verdad es que el trato del personal fue espectacular, muy atentos y profesionales, siempre con una sonrisa y muy buena predisposición para resolver cualquier incidencia.
El hotel muy próximo a la Torre de Belem y zona turística.
Hotel muy limpio y el servicio excelente

Fecha de la estancia: marzo de 2017

Caro Jose Alfonso B,

Obrigada por ter escolhido o Hotel Palácio do Governador para a sua estadia e por ter dado feedback em relação à mesma.
Folgamos em saber que disfrutou do trato do pessoal, fazemos sempre o nosso máximo para que os nossos clientes se sintam em casa.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Yo tengo que decir que creo que la publicidad de este hotel es engañosa:

1) La piscina interior: Yo viajo con dos niños, una adolescente de 14 años y un niño de 5 años y claramente no está gestionado para dar la bienvenida a los niños. Tiene una piscina de 25 metros en el sotano que SIEMPRE ESTÁ VACíA; aún así no se acepta a niños menores de 16 años aunque no lo pone en ningun sitio al realizar la reserva. Así que yo hice la reserva contando con que los niños serían aceptados en la piscina pero se me informó en el check-in que no. Ah, y un gorro de natación de licra 5 euros.

La verdad, teniendo en cuenta que cualquier hotel de 5 estrellas tiene, al menos, un horario limitado para niños acabó siendo algo incómodo. Una pena que este hotel no se fije en la gestión de hoteles verdaderamente de cinco estrellas que son la epítome del lujo y hacen a los niños sentirse bienvenidos. La proxima vez buscaremos otra opcion.

2) Servicio de habitaciones: Otra decepción. A mis hijos les gusta cenar en el hotel y el servicio de habitaciones es muy limitado. Dos pastas; ¡¡una arabiatta y otra pesto!!, una carne, una hamburguesa dura y varios sandwiches. Cinco días no dan para tan poca variedad y cuando pides una pasta con tomate no pueden. Basicamente SOLO lo que hay en el menu con lo que mi hijo de 5 años cenó pasta con sal y aceite tres dias; por supuesto, nos la cobraron como una arabiatta. ¡¡¡Muy limitado y encima es el mismo menu que para el bar de la piscina!!! Ah, una Coca-cola 5 euros.

3) Restaurante: dos platos de primero, dos platos de segundo y tres postres a elegir. Nos acabamos yendo al restaurante del hotel Altis Belem que está cruzando las vias al lado del puerto y disfrutamos de una maravillosa comida con vista al puerto deportivo con mucha variedad y calidad; incluyendo una carta de Sushi maravillosa. Y quiero aclarar que era el bar; el restaurante tiene una estrella Michelin pero el bar es más que suficiente.

4) El desayuno; Primero nos informaron de que empezaba a las 07:00 pero ningun día consiguieron abrir a las 07:30. Y aunque ofrecen una plancha donde se hacen tortitas en el momento no esperes que esté lista hasta las 08:30. El bacon era plástico y los huevos revueltos daban pena. La bollería muy buena.

5) La decoración y el edificio son muy bonitos; casi como un museo que imagino es lo que pretende el equipo de gestion de este hotel. La ubicación en frente de la Torre de Belem y la decoración es lo mejor de este hotel. El chico que trae el coche es muy simpático y la chica del Spa es bastante antipática.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Palácio do Governador, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Cara devicentem,

Obrigada por ter escolhido o Hotel Palácio do Governador para a sua estadia.
Lamentamos que a estada não tenha correspondido às suas expectativas.
As regras do SPA Felicitás estão indicadas no nosso site e as mesmas indicam que a entrada a menores de 16 anos não é permitida. Compreendendo a sua situação tentámos abrir uma exceção de horário como mencionado pois desejamos que todos os nossos hóspedes consigam aproveitar as nossas facilidades, contudo as regras do SPA visam manter o ambiente de relaxamento pelo qual os nossos hóspedes anseiam nas suas férias.
De momento encontramo-nos a fazer uma transição a nível de menus daí os mesmos serem reduzidos contudo asseguramos que durante as próximas semanas esta situação será regularizada. O horário de início do pequeno-almoço sempre começou às 7h30 e nunca às 7h.
Ficamos ao seu dispor para eventuais esclarecimentos e esperamos voltar a recebê-la em breve.