“Muy buena carne”
Opinión sobre Cafe de Sao Bento

Cafe de Sao Bento
Reserva con
Cafe de Sao Bento no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 188 de 4.681 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 24 US$ - 65 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Restaurante para comer carne de buena calidad, muy bien preparada. La decoración de la sala es un poco clásica y las mesas son un poco pequeñas, pero merece la pena ir para comer bien.

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Comenzamos un carpaccio de buey con rúcula y queso parmesano que tenía un aliño muy rico. A continuación pedimos un solomillo en salsa sao bento y otro a la portuguesa. Ambos estaban deliciosos y acompañados de unas ricas patatas fritas caseras. La salsa sao bento, espectacular. Por último pedimos la tarta de 2 chocolates que también estaba riquísima.
Además de la fabulosa comida, la atención ha sido muy agradable y el sitio es muy auténtico. Cuando llegas parece que esté cerrado, porque hay que llamar al timbre para que te abran y la ambientación recuerda a un pub antiguo inglés.
Una gran elección. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 junio 2013

Solamente tengo buenas palabras para un Muy Buen Restaurante, un sitio emblematico, al lado de la Asamblea de la Republica muy acogedor y con un trato especial y lo principal,
El Mejor "Bife" " Filete" en Protugal.
Calidad precio inigualable
Para aconsejar y no olvidar

Opinión escrita 5 mayo 2013

La verdad que acudimos al establecimiento por las criticas que leimos aqui en tripadvisor y la verdad que nos defraudo mucho!Comimos correctamente, de hay en adelante...nada de excelente como se comentaba.el servicio mediocre, la carta de vinos muy poco acorde al establecimiento y la verdad el precio desorbitado para la materia prima. Le pongo tres estrellas por todo en general era muy correcto, puede que el problema fuera que me esperava demasiado....

Opinión escrita 27 marzo 2013

No sabia en que idioma escribir esta opinión pero al final visto que hay tantos españoles que van a lisboa creo que vale la pena que vean que este es uno de los mejores restaurantes que conozco en la ciudad. He estado varias veces sea por trabajo sea por placer pero esta vez ha sido la primera que visité este restaurante, gracias a mi prima y un buen amigo suyo que conocia el local. Dicen que aqui se come el mejor Bife de Lisboa y que incluso gano' un premio, y puedo garantizar que es asi, la carne sabrosa y tiernisima, el servicio excelente y por no hablar de la atmosfera del restaurante que parece un club privado como de los de antes, con sillones tapizados en rojo, los camareros pendientes en su justa medida. En el primer piso se puede fumar y en el segundo no, el ambiente es tranquilo y relajado, sea para ir en pareja, como para ir con amigos o para una comida/ cena de trabajo. Los postres, puedo decir que tengo debilidad por el chocolate negro y el postre que elegi combinacion de dos chocolates, era increible!! La proxima vez que vaya a lisboa si voy acompañada de alguien de mi familia o algun compañero de trabajo lo llevare' alli porque es un sitio realmente emblematico. El propietario es muy amable y educado pendiente del buen servicio. Para concluir dire' que esta' delante del parlamento y se puede aprovechar la visita.