“Excelente”
Opinión sobre Cafe de Sao Bento

Cafe de Sao Bento
Reserva con
Cafe de Sao Bento no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 193 de 4.687 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 23 US$ - 64 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a la asamblea es un lugar ideal para comer, cenar o tomarse una copa. Nosotros fuimos a comer. El trato exquisito al igual que la carne que era tierna como la mantequilla y acompañada por una deliciosa salsa y muchas patatas fritas. El sitio es muy acogedor. Los precios de los platos de carne rondan los 20€. Especial mención al buen trato del camarero

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Estuvimos cenando en el café Sao Bento hace tres días.

La carne exquisita. Comimos el steak a la portuguesa y la carne se deshacía en la boca. Las chips, caseras, eran deliciosas y tomamos un gintonic exquisito y bien preparado, algo raro de encontrar todavía en Portugal.

Si tenéis la suerte de que os atienda Luis la cena es redonda. Habla varios idiomas, es culto, simpático, inteligente. Te recomienda sitios para ir en Lisboa, su conversación es interesante... Es muy joven y a nosotros, que somos profesores, nos emocionó ver a alguien de esa edad con las cosas tan claras...

Un placer la comida, un placer la conversación,en torno a un gintonic... Volveremos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Restaurante para comer carne de buena calidad, muy bien preparada. La decoración de la sala es un poco clásica y las mesas son un poco pequeñas, pero merece la pena ir para comer bien.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Comenzamos un carpaccio de buey con rúcula y queso parmesano que tenía un aliño muy rico. A continuación pedimos un solomillo en salsa sao bento y otro a la portuguesa. Ambos estaban deliciosos y acompañados de unas ricas patatas fritas caseras. La salsa sao bento, espectacular. Por último pedimos la tarta de 2 chocolates que también estaba riquísima.
Además de la fabulosa comida, la atención ha sido muy agradable y el sitio es muy auténtico. Cuando llegas parece que esté cerrado, porque hay que llamar al timbre para que te abran y la ambientación recuerda a un pub antiguo inglés.
Una gran elección. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Solamente tengo buenas palabras para un Muy Buen Restaurante, un sitio emblematico, al lado de la Asamblea de la Republica muy acogedor y con un trato especial y lo principal,
El Mejor "Bife" " Filete" en Protugal.
Calidad precio inigualable
Para aconsejar y no olvidar