“Excelente”

Clube de Jornalistas
En el puesto nº 21 de 4.142 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Cocina: Brasileña, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en un pequeño jardín, la comida creativa y riquísima, pudimos compartir todos los platos, pues nos los traían ya desde la cocina divididos en un plato para cada uno. No es que sea barato, pero para su calidad no es nada caro, en España lo mismo costaría el doble. No está muy céntrico y nos costó un poco localizarlo, pero mereció la pena. Totalmente recomendable

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De lo mejor de Lisboa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Reservamos una mesa toda la familia para cenar guiados por las recomendaciones de Trypadvisor y no nos arrepentimos.
Por fuera está en una calle bastante empinada del Barrio Alto, como todas, y no dice gran cosa. Llegamos en taxi porque queda un poco fuera de mano del transporte público, o al menos eso nos pareció.
Al entrar nos ofrecieron una copa de un vino espumoso a cada uno y un zumo para cada niño como bienvenida (gratis). Después nos acompañaron a la mesa en un patio precioso con árboles y velas por todos los sitios, muy muy bonito. Aún siendo de noche había luz suficiente para ver lo que comías. Dentro del restaurante había varias salas con mesas grandes, pero todo el mundo estaba en el patio, probablemente porque era verano y hacía bastante calor.
Nos pusieron lo que los portugueses llaman couvert, a base de panes, aceite de oliva riquísima para mojar el pan y una especie de salmorejo para untar. Costaba 2,5€ por persona, pero si quieres lo puedes rechazar y no te lo cobran. Nosotros nos lo comimos porque tenía una pinta buenísima y, efectivamente, estaba delicioso.
Nos tomamos de entrantes un ceviche de lubina muy bueno y unos calamares salteados muy buenos también.
Como plato principal probamos el bacalo confitado con una crema y espinacas y batata dulce y pulpo asado .
De postres es muy recomendable una sopa de chocolate con daiquiri de maracuyá (exquisita) y otro que llaman coisas doces que es un variado de postres.
Es cierto que las raciones no son muy abundantes, pero nosotros con dos entrantes para cinco adultos, un plato principal y un postre para cada uno y nos quedamos llenísimos, y somos todos de buen comer.... Los niños también quedaron llenos con su cena.
Todo con vino blanco y cafés fueron unos 35€ por persona. Nos sirvieron también una especie de moscatell con los cafés a modo de digestivo.
Como detalle curioso la carta del menú es realmente como una carta postal: viene en un sobre y es un folio. Te la dan para que te la lleves si quieres con un marcapáginas también con la publicidad del restaurante. Nos pareció un buen detalle.
Está claro que para los precios de Lisboa es un restaurante en la franja cara, pero por el ambiente, la comida y el servicio tan bueno de los camareros merece darse el homenaje. Por ese precio muchas veces en España se come en auténticos antros con un servicio pésimo.
De los sitios en los que he comido en Lisboa hasta ahora probablemente haya sido el mejor

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para probarlo aunque sea una vez...”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo hemos descubierto a través de tripadvisor y las buenas criticas que recibía.
Es cierto que la comida esta muy buena, pero en honor a la verdad hay que decir que el precio es un poco caro, y mas teniendo en cuenta el tamaño de las raciones, que son mas bien escasas, y los precios de Portugal...
Muy buena elaboración de los platos. El pulpo estaba excelente!
Cabe destacar que cualquier vino de su carta de vinos, que no es muy extensa, pero si amplia, se puede pedir por copas...
El ambiente y el local son muy acogedores, y quizás por eso merezca aunque sea un visita para conocerlo...

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen ambiente y comida.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve hace unos días como colofón de una grata visita a Lisboa. De todos los restaurantes visitados quizás el mejor. El precio es razonable tratándose de uno de los mejores restaurantes de lisboa. La cena ronda los cuarenta euros vino y postre incluidos. Excelente servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa y una pareja de amigos, era nuestra primera visita a Portugal y a Lisboa. La reserva previa fue confirmada como buena opción por la asistente del Hotel: es mi lugar preferido, dijo. Y tenía razón. Un lugar en la zona alta que desde fuera parece una vieja casona adaptada a oficina (creo que en algún momento lo fue), muy bien mantenida. Por dentro, una muy buena ambientación, con varias salas interiores, en todas se puede cenar. Por la época -verano- optamos hacerlo en el patio interno, característico de ese tipo de casonas, rodeada de plantas. Pero lo mejor fue el servicio: el chef nos atendió personalmente y recomendó una degustación de sus mejores platos, y el vino. Todo perfecto.