“Buen sitio para conocer!”
Opinión sobre Clube de Jornalistas

Clube de Jornalistas
En el puesto nº 21 de 4.183 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 29 $ - 40 $
Cocina: Brasileña, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen sitio para conocer!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces a este restaurante. La ultima en grupo y los 8 elegimos el menú degustación. El patio interior es muy agradable con buen tiempo y el servicio atento y amabilísimo. La comida nada especial, correcta pero el sitio merece la pena. Un poco a desmano del centro nocturno si luego se quiere seguir la noche Lisboeta.

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No esta mal...”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No esta mal pero es caro sí esta es con la opinión que te deja. Ambiente íntimo, nos hubiera gustado cenar en el jardín pero era invierno. En cuanto a la cocina aparenta más de lo que es... Esta todo bueno pero nada del otro mundo. Apartado del centro...cuesta llegar andando

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Restaurante amplio y diferente en Lisboa”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las expectativas eran altas, acudimos a cenar el primer día que llegamos a Lisboa, después de caminar mas de la cuenta por calles inhóspitas llegamos al Restaurante, nos recibieron con una copa de cava, sala grande aunque con luz tenue, de primeros pedimos los dos ceviche de mero que fue sin duda el plato estrella, luego compartimos dos segundos, el famoso bacalao confitado que lo presentaron seco hasta el punto que la mitad que le toco a mi mujer no se podía comer, mejor dicho lo dejamos muy seco sin poder cortarse, luego compartimos el pulpo asado aceptable y de postres compartimos el bolo de chocolate, normal, todo regado con agua y un vino blanco olmo mocho bien. Todo 82€, para conocerlo y nada mas.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fusión brasilera”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

No puedo explicar donde está, pues me llevaron tal paquete. Al entrar nos obsequiaron con una copa de espumoso. Nos sentaron en una mesa en el patio-jardín precioso con un ambiente acogedor y fresco. Comimos todos ceviche de lubina como entrante (delicioso), después cada uno pidió su plato. Yo comí un excelente bacalao con crema de espinaca y boniato. De postre sirvieron unos platos grandes cuadrados con diferentes chucherías muy pintóna la presentación. El servicio estuvo muy bien y todo el lugar se ve cuidado y coqueto. Muy caro para los precios en Lisboa. Pero la velada fue muy agradable

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en un pequeño jardín, la comida creativa y riquísima, pudimos compartir todos los platos, pues nos los traían ya desde la cocina divididos en un plato para cada uno. No es que sea barato, pero para su calidad no es nada caro, en España lo mismo costaría el doble. No está muy céntrico y nos costó un poco localizarlo, pero mereció la pena. Totalmente recomendable

Visitado el septiembre de 2013