“Genial!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rofer7
Vigo, España
“Genial!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Al fin nos hemos animado a realizar algunos comentarios acerca de varios alojamientos en los que hemos estado. Éste, uno de los mejores en todos los aspectos. Cuando llegamos para el check in l propietaria puntual estaba ya esperando. El apartamento muy limpio y cuidado, una cocina excelente con todos los utensilios y electrodomésticos que puedas tener en casa (cosa que se agradece pues en muchos otros nos hemos encontrado con falta total de mil cosas), un pequeño salón con mesa de comedor, tv, etc, baño (algo chiquitito), y habitación cómoda.Limpieza, un punto importantísimo muy bien. Situación perfecta para recorrer la ciudad, en pleno centro histórico, a cinco minutos a pié de lugares emblemáticos de Lisboa. Parkin de pago en frente del apartamento a un precio económico comparado con otros de la zona. Única pega, ejercitar las piernitas antes de vuestra llegada porque llegar arriba con las maletas es como subir el Tourmalet ;). Pero todo lo demás hace que te olvides del detalle, merece la pena, lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar