“estupendo hotel”

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º212 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 29 julio 2012

Estuvimos en Semana Santa en este hotel gracias al overbooking que había en el nuestro de la misma cadena. Así que por el precio del barato estuvimos en el cinco estrellas, así que la relación calidad-precio fue excelente. El hotel está lejos del centro pero bien comunicado gracias a la parada de metro de Campo Pequenho que está muy cerca. Debajo de la propia plaza de toros hay un pequeño centro comercial que puede servir para un apaño, porque en los alrededores del hotel no hay nada. mejor cenar en el centro o en cualquier otro barrio. La habitación muy cómoda, limpia y amplia. Lo mejor la bañera que es enorme. Por ponerle una pega el día que nos marchábamos queríamos madrugar y tomar un café. Imposible en el hotel. La única opción que te dan es que contrates el desayuno buffet y te lo lleven a la habitación por 24 euros. Así que pasamos y desayunamos ya en la autopista.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2012

Estuve en este hotel en verano, y me gusto mucho. No esta en el centro de Lisboa pero la zona esta bastante bien.
El hotel tiene un lobby imponente, diafano, con muebles de diseño y un bar. tambien tiene un restaurante. Las areas comunes son amplisimas y muy confortables para sentarse a leer, beber una copa o conectarse a internet.
La habitacion en la que estuve era standard, suficientemente amplia. Tenia una cama king, una tv moderna (40' creo), un frigobar bastante completo y una cafetera con elementos para preparar cafe o te. La decoracion era agradable, sobria, correcta..
El toque especial lo daba el baño,muy amplio, moderno, con detalles originales, como una bañera con piso y asiento de marmol y paredes de cristal (como un acuario o pecera),que limita por una de sus caras transparentes con parte de la habitacion , de modo tal que es visible el nivel de agua desde el otro lado. (igual tiene estores con mando a distancia para cerrar la pared transparente).
Hay elementos de aseo de cierta firma francesa, muy bien presentados, y albornoces.
No opino del desayuno porque no lo reserve incluido, ya que suelo despertar tarde, pero he desayunado casi al mediodia en el bar y estuvo bien en precio y calidad.
El area de la piscina me gusto mucho, en una terraza desde la cual se ven muchos edificios de negocios, uno se siente en otro mundo. Tiene camas balinesas y tumbonas comodisimas, ademas es visualmente muy armonioso.
Cosidero a este hotel muy recomendable para visitar, me ha encantado estar alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve con mi pareja y unos amigos hace unos meses y nos llevamos la sensación de haber estado en el mejor hotel de Lisboa. Es un hotel moderno, de diseño, espaciosas habitaciones, increible lobby de recepción. El bar - cocktailería muy original y vanguardista. El servicio y la limpieza impecables, y bien ubicado cerca de la Plaza de Campo Pequenho (metro al lado). Un barrio tranquilo no obstante estas a 20 minutos del centro, lo cual facilita las cosas.

Ni que decir del personal del hotel, especialmente atento el chico de la noche.

Lo único que no nos gustó: el desayuno muy caro, aunque muy bueno.

Un hotelazo a precio más que asequible (adquirimos a través de splendia). Recomendable para alojarse en Lisboa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Me alojé en este hotel principalmente porque está cerca del aeropuerto, por tener Spa y por el precio de la habitación. El hotel es muy moderno, con unos pasillos y un lobby espectacular. La habitación no es tan espectacular, aunque sí bastante cómoda. El Spa me gustó bastante (tuve la suerte de disfrutar de una rebaja del 50% en el precio de mi masaje por coincidir con "happy hour"), y su personal, así como el del hotel, fueron muy amables. La única pega que a mi juicio tiene este hotel es el ruido constante en la habitación, aunque se desconecte la ventilación. No pude disfrutar del desayuno, pero sí de la comida del servicio de habitaciones, bastante buena también y a un precio razonable.
En definitiva, este hotel merece la pena por el precio y la comodidad de su cercanía al aeropuerto. Sin embargo, si tuviera que quedarme más de una noche buscaría otro lugar, debido al excesivo ruido de la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Viajé por trabajo a Lisboa y me alojé en este hotel porque estaba cerca del aeropuerto y a la vez no estaba muy lejos del centro. El hotel es un cinco estrellas, con un servicio impecable, muy moderno, todo en muy buen estado. Está muy bien comunicado con el centro ya que a pocos metros tiene la parada de metro "Campo Pequeno" de la línea azul que en pocos minutos te pone en Marques de Pombal, y de ahí al centro. La comida era estupenda, había de todo. La habitación también estaba muy bien, con 2 camas, decoración moderna y una TV donde se podía ver TVE internacional. El cuarto de baño era de diseño, con una cosa que no había visto nunca, que la bañera era de cristal, y una de las paredes de la misma daba a la habitación. Ideal para ir con tu pareja. Sin embargo lo que no me gustó nada de este hotel fue el ruido de fondo que había por la noche: la ventilación forzada, que hacía dificil conciliar el sueño si eres de sueño ligero, y yo lo soy, por eso puntúo mal el apartado "calidad del sueño". Deberían de mejorar esto. Por lo demás muy bien. Repetiría, pero con tapones para los oidos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
N.° 85 de 255 en Lisboa
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 41 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Lisboa
N.°127 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 55 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Playa
Hotel Spa Lisboa