Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º192 de 246 hoteles en Lisboa
Lanzarote, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me quedé con mi novio en este hotel y puedo decir que está genial, es muy bonito tanto por dentro como por fuera y no es muy caro.
Sin embargo, el personal era algo desagradable. Los chicos fueron amables, el botones que nos subió las maletas incluido, nos dieron mapas de la ciudad y nos explicaron todo lo que les preguntamos, aunque no hablan español perfecto, el portugués es muy parecido y es fácil entenderse. Pero tuve problemas con una de las recepcionistas al hacer el check in. Había realizado la reserva del hotel a mi nombre pero con la tarjeta de mi madre y, por supuesto, no me pusieron ningún problema, de hecho hicieron el cargo en la tarjeta nada más reservar, lo que siempre me ha parecido de mal gusto, y más en un hotel de cinco estrellas. Bueno pues cuando estábamos haciendo el check in me dice la recepcionista que necesito una autorización de mi madre firmada, le digo que ya está todo pagado, y me dice que da igual, que antes de irme mi madre tenía que mandarle por email una autorización expresa con su dni fotocopiado a un email que apuntó en un papel. Mi madre casi me mata, porque estaba en la casa de la playa y no le hacía ninguna gracia tener que ir a mandarle el email con todo lo que quería la señorita. Bueno, pues cuando por fin mi madre lo envió, me dicen que no había llegado y es que se había equivocado al darme la dirección de email, y ni siquiera se disculpó, se rió como si nada. Un tostón.
Pero bueno, por lo demás, la habitación muy chula y original, con la ducha transparente que da a la habitación. La piscina pequeña pero monísima, me encantó, genial decorada y una de las más bonitas que he visto. Lo malo es que, como está en la azotea, los edificios tapan el sol y, a parte de que no te pones morena, hace bastante frío para bañarte. Pero bueno estuvimos solos toda la maña disfrutando de las camas balinesas tan chulas.
El baño estaba genial y además con albornoz, algo que me encanta, no me gusta nada secarme con toalla. Se nos olvidó el cepillo de dientes y nos proporcionaron dos y pasta de dientes en recepción.
La ubicación no es excelente, porque está algo lejos del centro, aunque se puede ir andando perfectamente. Es una zona de negocios y por la noche no hay mucho que hacer pero cenamos en un restaurante italiano que encontramos callejeando por la zona buenísimo. Además, en Lisboa los taxis son baratísimos así que aconsejo usarlos para volver desde el centro hasta el hotel.
Fuimos en coche y lo del parking gratis la verdad es que es de agradecer. El desayuno no lo cogimos en el hotel y no creo que merezca la pena hacerlo.
Lo peor del hotel sin duda fue que, mi novio, que no estuvo muy espabilado, le preguntó al recepcionista de noche por un restaurante que no fuera turístico, en el que pudiéramos comer bacalao bueno de verdad, porque a los dos nos encanta. El chico nos dijo que sabía uno donde el bacalao estaba genial y que no era nada turístico. Metimos la dirección en el gps del coche y fuimos para allá a cenar. El sitio era muy raro, la verdad, pero como nos lo habían recomendado entramos. Te ponen a cenar en una salita pequeña, con más turistas, ya que el restaurante era turístico a más no poder y durante la cena, cada media hora, entra un grupo que canta fados. Nosotros no sabíamos que hacer, tenemos 23 y 24 años, los fados no nos interesan lo más mínimo y nos daba la risa cenando mientras una señora te canta a dos palmos de tu cara, lo que te hace no continuar con tu cena, porque te ves obligado a observarla y aplaudirla. Pedimos un bacalao para los dos, que la verdad es que estaba bien de tamaño pero no estaba muy bueno. Bueno pues, al pedir la cuenta eran 80 euros por un bacalao para compartir y una botella de agua, porque te cobran 15 euros por persona por escuchar los fados y 25 euros mínimo por consumo de persona pidas lo que pidas. Esto no creo que sea legal ni siquiera, y me parece indignante que el recepcionista nos engañara de esa manera.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, carla920
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

867 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    314
    236
    116
    76
Ver opiniones para
84
416
53
151
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Pésima la atención del personal de recepción, publicidad engañosa con aquello del "hotel y spa ya que el spa es privado y tan solo ofrece algún descuento para huéspedes, en el precio de la habitación solo se incluye el uso del gimnasio. Habitación con diseño pero ya están algo viejas. Desayuno y parking bien

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tortazo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Valencia
Colaborador de nivel
35 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel tiene muy buenas prestaciones, piscina y mucho diseño.
Cogimos una oferta y pudimos disfrutar del hotel, pero detectamos un problema en el baño y no lo arreglaron en los 4 días que estuvimos allí.
Recepción correcta, ni siquiera amable, botones serviciales.
Servicio de limpieza demasiado manipulador de objetos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, xicoteta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos estado 3 días en éste hotel, y nos hemos llevado una grata impresión de él. Todo muy limpio y muy moderno, el personal muy atento, y el desayuno buffet muy variado. Las habitaciones son modernas y amplias, con muchos detalles y comodidades. El parking del hotel es gratuito, lo que es de agradecer, ya que casi toda Lisboa es zona azul. En el desayuno buffet podrás probar los famosos dulces de belem, y el personal del buffet es muy atento. Tienen un spa en la primera planta, pero si no lo contratas, puedes ir gratuitamente a una piscina al aire libre, a la que se accede en un ascensor a través de la planta del spa. Si vuelvo a Lisboa, no dudaré en volver a éste hotel.

Reseñar que pagué 75 euros cada noche, con desayuno buffet incluído, en pleno mes de Agosto. Me pareció muy barato, así que los recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NeTRaW U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El wifi nunca funcionó. Se quedaron sin agua caliente en todo el hotel. El minibar esta vacío. Pedí el primer día que lo llenaran y 5 días después seguía vacío. Para que me subieran 1 botella de agua llamé hasta 3 veces y tardaron 50 minutos. En subir el desayuno 40 minutos tras reclamarlo insistentemente. La tele no se encendía, el mando de las persianas se atascaba. Es un edificio grande y pretencioso decorado con muebles de muy mala calidad. Sin personal para atenderlo. Viajamos 10 personas por trabajo durante 5 días y la opinión de todos es que no debería tener ni 5 estrellas. Y no vayáis a compartir habitación porque la ducha es un cristal transparente que da a la cama y la puerta del baño de cristal y no se cierra. Un diseño pésimo. Solo se salva el spa y para volver a la habitación, en vez de dejarte atravesarlo y salir al ascensor de las habitaciones, te obligan a volver al hall y pasearte en albornoz cogiendo frío. Un sinsentido todo.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sibarita R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.6 km
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
A 0.4 km
Jupiter Lisboa Hotel
Jupiter Lisboa Hotel
N.° 36 de 246 en Lisboa
1.163 opiniones
A 1.2 km
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
N.° 64 de 246 en Lisboa
1.998 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
EPIC SANA Lisboa Hotel
EPIC SANA Lisboa Hotel
N.° 14 de 246 en Lisboa
1.923 opiniones
A 1.5 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 40 de 246 en Lisboa
5.551 opiniones
A 0.8 km
SANA Reno Hotel
SANA Reno Hotel
N.° 94 de 246 en Lisboa
674 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Establecimiento: VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles spa en Lisboa
N.°121 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lisboa Playa
Hotel Spa Lisboa
Vip Hotel Lisboa
Vip Grand Hotel Lisboa
Vip Lisboa Hotel
Hotel Gran Vip Lisboa
Vip Grand Lisboa Hotel And Spa
Gran Hotel Lisboa Spa
Vip Grand Lisboa Hotel & Balneario
Vip Grand Lisboa Hotel Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil