“le regalaron las 5 estrellas”

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º210 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 15 octubre 2013

Desastre total mi estancia en este hotel, al llegar me cobran la estancia (reserve con booking) y al pedir la factura me dicen que me la dan al hacer el checkout. Vale cuando hago el checkout me dicen que me la mandan por mail ya que el contable no esta (¿¿¿¿¿?????) estamos hablando de un 5 estrellas.
Pero lo peor es cuando subo a la habitación, las sabanas y el cubre camas con ROTOS bien visibles, la bañera con HONGOS bien visibles, las ventanas al exterior totalmente tupidas de la suciedad y el marco de lleno de cagadas de pájaros (por lo menos no se limpiaron en 2 meses), vale bajo a recepción le enseño las fotos al recepcionista, consulta con alguien al que Yo no veo y me cambian a una Junior Suite sin incremento de tarifa. Bueno pues mas de lo mismo (sabanas, limpieza, y ademas debajo de un sofa me encuentro una toalla usada por un anterior huésped con restos de..........).
La bañera muy bonita transparente pero cuando te duchas el desagüe no evacua por lo que llegas a estar con el agua por los tobillos.
El buffet desayuno los zumos no son naturales (5*) las cafeteras desbordan, todo sucio la reposicion lentisima.............
El spa, otra tomadura de pelo, 20€ por una sala de relax con una piscina de 3 x 2, un baño turco antiguo de PVC. sauna para 2 personas, apagada y si la quieres usar esperas 1 hora.
Bueno UN AUTENTICO DESASTRE, no se lo recomiendo a nadie.
Lo unico bueno el personal, muy atento y educado, como la mayoria de la hosteleria portuguesa.
Hoy ya es martes 18:00 h y aun no me llego la factura que prometieron enviarme ayer. ya cuando lo consegui por 150 eu/2 noches debi de sospechar, pero fui ingenuo.
Solicito que lo degraden a un 3 estrellas.
salu2

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Pasamos este verano un par de noches, nos dieron una suite junior con cama kingsize y bañera con ducha hidromasaje de cristal y mármol por 75€!!! no sé si fue un chollo que encontramos o habitualmente tienen esos precios. Personal muy agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, con vistas a la plaza de toros (Museo de la tauromaquia), amanece por ahí y hay unas vi...
Opinión escrita 25 agosto 2013

Recomiendo el hotel por dos cuestiones básicas. Al estar cerca del metro de la plaza de toros de Campo Pequeno, que te lleva al centro de la ciudad en unos 10/15 minutos (paradas de Restauradores y Baixa-Chiado) si conexionas rápido el cambio de línea que tienes que hacer, al igual que para ir al aeropuerto o a la zona del Centro Comercial Vasco de Gama/Parque de las Naciones.
También lo recomiendo si viajas en coche porque el parking del hotel durante la estancia es gratuito.
Pero es aconsejable advertir que tiene un problema serio con los ruidos generados por el aire acondicionado general, pues se escucha demasiado, sobre todo en la planta 14, última, dónde estuvimos alojados. Aconsejo que no se elija esa planta para pasar ni una noche, dado que es insoportable el sonido de un motor que funciona las 24 horas del día y te impide descansar. Empezamos en la 1102, de la que no tuvimos que salir visto lo visto. Pasamos a la 1402 porque nos ofrecieron cambiar por una habitación con cama de matrimonio pero se escuchaba horriblemente el motor del aire, y acabamos en la 1405, una suite familiar, dónde supuestamente no íbamos a escuchar nada pero seguía el ruido del motor de fondo; pero ya no quisimos cambiar más porque estábamos hartos de hacer y deshacer la maleta. Al final nos acostumbramos. En la planta 11, dónde empezamos, sólo se escucha un pequeño ruido del aire que entra por las rejillas, algo más soportable, sobre todo si llegas al hotel agotado de todo el día y te da ciertamente igual.
La limpieza de las habitaciones, aunque diaria, parace poca. Nuestra habitación, la 1405, tenía manchada por todos lados la moqueta, de color crudo, con infinidad de gotas oscuras que supongo no se podían eliminar. Había un sofá en el que daba asco sentarse de las manchas inmensas de café que tenía, el olor que salía del desagüe de la ducha era repelente durante ciertos momentos (les aconsejo a la dirección del hotel que se den una vuelta por la habitación 1405 ó 1402 dónde estuvimos alojados, para que escuchen los ruidos del aire y las manchas que comento; no son dignos de un 5 estrellas).
Aconsejo que los que vayan a pasar varios días elijan las opciones de habitación doble con dos camas o cama de matrimonio, pero que no suban nunca de la planta 10/11/12 y que pidan que tengan vistas a la avenida 5 de outubro, pues las que dan a la parte trasera tienen, además, el ruido de los aviones que aterrizan cerca y les puede también molestar, aunque este otro ruido se suele terminar sobre las doce de la noche hasta las siete/ocho de la mañana.
Del buffet y el restaurante no puedo opinar pues no los usé (básicamente porque pagar 20€ por el buffet no tiene ningún sentido cuando en la cafetería de enfrente, a la izquierda, desayunas por 3,50€ café de máquina y una tostada con mantequilla buenísima. Les daría un nuevo consejo a la dirección del hotel: muchos clientes llegábamos al hotel de visitar la ciudad sobre la hora de cenar y nos teníamos que ir a la plaza de toros que tiene debajo de ella un supermercado y varios restaurantes de comida rápida para comer algo sin pretensiones. ¿No se les ha ocurrido preparar una zona de buffet, por unos 7/10 €, sin pretensiones, pero con algunos lácteos, fruta fresca y varias opciones para hacerse ensaladas, sobre todo cuando viajas en verano y es lo único que apetece? Creo que le quitarían clientela a esos fastfood a los que fuímos varias noches que no nos apetecía cenar nada complicado.
La piscina (bueno en mi pueblo es la alberca que tiene mi tío Antonio en su chalé) sirve para darse un chapuzón en verano cuando llegas "recalentao" de patearte la ciudad, cuesta arriba, cuesta abajo...Hace fresqui porque no le da el sol; y el agua está fresca también, pero te quedas nuevo. Las tumbonas echan un poco para atrás de la roña que tienen; paracen blancas, pero no os lo puedo asegurar. Consejo al equipo de limpieza del hotel: agua y jabón neutro...Nada, se pone la toalla encima, si hay suficientes, y te quedas un rato descansando. Tampoco es el mejor sitio para estar muchas horas.
No os dejéis guiar porque sea un 5 estrellas y a un precio que puede rondar los 63/70 euros por noche 2 personas. Ningún 5 estrellas vale eso. Podeís catalogarlo como un 3 estrellas en España o algún 4 normal. Sabiendo esos detalles, el hotel es decente; el personal es amable, sobro todo los "recogemaletas", que parecen tener más galones y tablas que los propios recepcionistas, muy fríos y distantes. La mayoría son críos recién salidos de la Uni. La ubicación no está mal para moverte por la ciudad y si quieres salir rápido en coche a las autovías que te llevan a Sintra o Cascais.
Espero que os sirva.
Por lo demás, Lisboa es tremenda, os va a encantar!! Así que a todo esto le vais a quitar importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones doble twin con dos camas o cama de matrimonio si es posible. Nunca por encima de...
Opinión escrita 24 agosto 2013

Habitación doble por 70 euros, en un verdadero hotel de 5 estrellas!
Camas amplias y colchones excelentes...
Habitaciones bien equipadas y bañera enorme :)
Siempre que visitamos Lisboa lo utilizamos, pues es una opción ideal en su relación calidad precio.
Dispone de parking gratuito y una piscina muy bonita.
Mas que recomendable!!

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos en Lisboa 4 días. Cuando llegamos a España nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado el portátil en el hotel. Llamamos para reclamarlo y al día siguiente nos confirmaron que ahí no nos lo habíamos olvidado. Teníamos la seguridad absoluta de que sí estaba allí y además pudimos comprobar en la nube que seguía en Portugal. Volvimos a llamar al hotel para decir que íbamos a denunciarlo qué casualidad que al día siguiente llamó una mujer portuguesa diciendo que se lo había encontrado en la calle. Un poco raro... el hotel sigue sin darnos explicaciones de lo ocurrido. ¡¡Tened cuidado con lo que os dejáis en la habitación!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
N.° 87 de 255 en Lisboa
EVOLUTION Lisboa Hotel
EVOLUTION Lisboa Hotel
N.° 39 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Lisboa
N.°128 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 67 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Playa
Hotel Spa Lisboa