“Calidad-precio para Lisboa, perfecto.”

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º211 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 10 junio 2014

Estube una semana ayi en solo alojamiento, calidad-precio de lo mejor, esta algo lejillos del centro andando pero a cinco minutos hay una boca de metro que en 10 o 15 minutos estas en pleno centro de lisboa, todo me parecio perfecto en el hotel, solo dos reseñas, desayuno muy caro (20€ pers) y el spa (40€ pers), recomiendo solo alojamiento ya que fuera del hotel hay bares y centros comerciales donde comer. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado y muy bien comunicado por metro y autobus además de contar con parking gratuito para huéspedes. El trato me pareció algo impersonal pero muy profesional. La habitación tenía unas buenas dimensiones, limpia, moderna y bien equipada. Me encantó la bañera! A recomendar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2014

Reservamos por Booking otro hotel cuatro meses antes de la fecha prevista,pero cuando llegamos a él nos derivaron a éste , porque según nos dijeron en el que habíamos reservado estaba completo. Esta bien comunicado por metro, pero lo veo más para negocios que si piensas hacer turismo pues andando al centro hay una buena distancia .Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero están muy bien al igual que el baño una vez acostumbrado a manejar la ducha para evitar que se llene el suelo de agua con la mampara horizontal.El señor que nos atendió en recepción a la llegada encantador, al igual que la señorita del bar .El desayuno bueno y variado tanto frutas como embutidos , dulces y platos calientes . La estancia ha sido agradable . El último día al pagar la cuenta , se equivocó en el total un joven que estaba en recepción (supongo que tenia poca experiencia) y tuvieron que acudir en su ayuda para hacer la devolución y volver a cobrar lo correcto. Esto deberían evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra en la planta novena era muy tranquila , si da a la avenida se ve desde ella la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Esta catalogado como un 5 estrellas pero básicamente podría quedarse en 3, ocupa el antiguo edifico de la RTP, su personal es agradable y atento,el parking es gratuito y te evita aparcar en la calle puesto que es zona azul, es cercano al CC Campo Pequeno, donde hayas un Pingo Doce y muchos restaurantes de comida rápida. La estación de metro está a menos de 5 minutos a pie. Nuestra habitación era pequeña, decorada en tonos ocre y wengue, moqueta solo en el hall, parque en resto de estancia, exceptuando el mármol del baño; cama matrimonio King size cómoda, y totalmente domotizada, los pies de cama se alumbra de noche y te tiras bastante tiempo averiguando que enchufé la apaga. Lo único que no me gustó es un pequeño sillón, su tapizado en tela esta sucio y no da buena imagen. Era con vista a la avda 5 de octubro, en la noche el ruido del tráfico y de los aviones disminuye bastante y se puede descansar muy bien. El cuarto de baño también es de diseño extraño, entre futurista y romano, su bañera de mármol y cristal es original y no lleva mampara protectora, debes tener cuidado para no echar agua fuera sobre todo si usas la enorme alcachofa superior. Tampoco no gustó mucho la decoración del pasillo hacia las habitaciones es muy oscuro y estrecho, la puerta de acero tampoco luce bien con el resto de la habitación. Y wifi gratuito en habitaciones

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel fabuloso, con un magnifico servicio y bien situado con varias paradas de autobús a 2 minutos andando y una estación de metro a 3 minutos.La calidad precio es excelente.La zona donde esta situado es muy buena,cerca de la plaza de toros.Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
N.° 90 de 254 en Lisboa
EVOLUTION Lisboa Hotel
EVOLUTION Lisboa Hotel
N.° 35 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Lisboa
N.°126 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 54 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Playa
Hotel Spa Lisboa