“Muy bien, pero ¿cinco estrellas?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º162 de 239 hoteles en Lisboa
España
“Muy bien, pero ¿cinco estrellas?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabo de regresar de pasar 4 días en este hotel y la estancia en él ha sido muy agradable. El diseño de las habitaciones es modero y el baño es muy original, eso sí, un poco incomodo precisamente por su propio diseño. La habitación era muy correcta pero en mi opinión demasiado pequeña para un cinco estrellas, al igual que el baño.
Te dan albornoz, zapatillas, secador, etc., aunque tienes que pedir la mayor parte de las cosas en recepción.
El parking cuesta 15 euros/día pero los días que estuve yo era totalmente imposible aparcar fuera.
El desayuno simplemente correcto, sin gran variedad. Como el hotel estaba bastante lleno tuvimos que compartir la mesa de desayuno (las ponen de manera alargada) con otras personas, cuando hay espacio suficiente para que pudieran separar las mesas y dar a todo el mundo mayor comodidad.
Se encuentra un poco apartado del centro, se puede hacer andando pero es una buena caminata. Lo más cómodo es ir a la boca de metro de Campo Pequeno que está muy cerca del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Fui de turismo con mi mujer a Lisboa, y estuvimos en este Hotel. Nos encantó, es muy moderno, la habitación no es muy grande pero no hace falta más. El baño espectacular.
Las zonas comunes son muy fashion, todo muy nuevo y bien cuidado.
Lo que más nos gustó fue la zona exterior de la piscina y solarium. Es una pasada!, la pena que las vistas son todo rascacielos, pero si no, puedes pensar que estás en el Caribe!
El desayuno muy rico, lo único que me decepcionó es que el zumo no era natural, solo por poner un pero...
Aunque no está en el centro de Lisboa, tiene muy facil acceso al mismo por bus y metro.Las paradas están a menos de 5 minutos del hotal y tardas más o menos 15 minutos en llegar a la plaza del Comercio.
Recomiendo este hotel si quereis pasar unos días de turismo con espacios para el relax.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Sin dudas un hotel de mucha clase, bastante estilo y unas habitaciones para morir.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Al registrarnos en el Hotel, el día 9 de octubre de 2009, nos dijeron que teníamos derecho a gimnasio gratís, así como a Sauna, Haman y piscina exterior. El día 10 de octubre, junto con mi pareja, y un amigo que también vino al viaje, fuimos al SPA, y nos dijero que teníamos que pagar 40 euros por la sauna y el baño turco, cuando eso, no era lo prometido. Un hotel de 5 estrellas, no puede tener esos fallos. Pusimos una queja, y no nos han respondido. Aconsejo otros hoteles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me encanto el hotel. Fue un regalo sorpresa y me quede encantada con el lugar. estabamos cerca de todo y el hotel en si es muy muy bonito. Los baños super modernos y muy chulas con pared de critsal. Me encanto la bañera y la cama era mas que comodo.
El servicio del personal era muy agradable y no tengo ni una queja del servicio ni trato.
Muy bonito y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Villa Rica Hotel

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Establecimiento: VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Lisboa
N.°110 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Playa
Vip Hotel Lisboa