Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
271 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
186 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
203 US$
149 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
207 US$
154 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
175 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
227 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
178 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
191 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Roma(Lisboa)
117 US$
99 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.003)
Filtrar opiniones
1.003 resultados
Puntuación de viajeros
138
344
284
141
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
138
344
284
141
96
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
176 - 181 de 1.003 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Nuestra estancia en el hotel ha sido increible.
Reservamos por atrapalo una habitacion standar y cuando llegamos no tenian, asi que nos metieron en una suite chulisima.
La atencian perfecta, hablan español perfectamente.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pilarnebot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Viajé este fin de semana a Lisboa con mi pareja. El hotel está muy fácil de encontrar y en fin de semana hay bastantes aparcamientos en la puerta. Son de pago, pero el sabado y domingo son gratis, asi que nos ahorramos un dinerito en nuestra visita por la ciudad. La recepción del hotel es grandisima, el personal muy atento y amable y las habitaciones son una pasada. La zona de la piscina tambien es para alucinar. hay tumbonas y camas para relajarte y tomar el sol. La cama de la habitación super comoda. La tele era de plasma muy grande, lo malo que tenia q solo se veia un canal español, x lo demás todo perfecto. Volveria y lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, BeatrizN2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

El servicio es simplemente irreprochable. La decoración bella y funcional. La piscina maravillosa en agosto. ¡Una pena no tener tiempo suficiente para disfrutar de los servicios de belleza y spa!
Quizá un poco lejos del centro de la ciudad, pero excelentemente comunicado por metro y tren. Está en la zona de Campo Pequeno.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Terecu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de diciembre de 2009

pasamos un fin de semana pre-navidad solo para mujeres en el VIP, genial para un corto descanso con las chicas, elegí este hotel por el balneario, que era el paraíso
Pros
10 minutos del aeropuerto, habitaciones amplias, camas cómodas, café/té y tetera en la habitación, balneario y peluqueros en el lugar, hotel tranquilo, televisión en inglés, ducha, productos de tocador HERMES (sí me llevé algunos para casa)
Contras
5/6 euro un taxi hasta el centro de la ciudad, desayuno caro (intenta incluirlo en la tarifa o evítalo) habitación tiene algunos problemas de sanidad y seguridad (bañera de vidrio/mármol por todas partes, resbaladizo cuando mojado no es divertido, la piscina parece estar permanentemente clausurada, sin explicación ni compensación (en Octubre la piscina estaba clausurada y todavía está, aunque no está publicado lo que es un poco sucio) el balneario es caro (creo que 80 euros una hora de masaje pero vale la pena cada centavo)

3  Gracias, EatSleepShootTravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

Acabo de regresar de pasar 4 días en este hotel y la estancia en él ha sido muy agradable. El diseño de las habitaciones es modero y el baño es muy original, eso sí, un poco incomodo precisamente por su propio diseño. La habitación era muy correcta pero en mi opinión demasiado pequeña para un cinco estrellas, al igual que el baño.
Te dan albornoz, zapatillas, secador, etc., aunque tienes que pedir la mayor parte de las cosas en recepción.
El parking cuesta 15 euros/día pero los días que estuve yo era totalmente imposible aparcar fuera.
El desayuno simplemente correcto, sin gran variedad. Como el hotel estaba bastante lleno tuvimos que compartir la mesa de desayuno (las ponen de manera alargada) con otras personas, cuando hay espacio suficiente para que pudieran separar las mesas y dar a todo el mundo mayor comodidad.
Se encuentra un poco apartado del centro, se puede hacer andando pero es una buena caminata. Lo más cómodo es ir a la boca de metro de Campo Pequeno que está muy cerca del hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yoidos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones