Opinión sobre Romantic Suite

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santander, España
“Bueno pero mejorable”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado en Julio:
A destacar, la ubicación que era estupenda y la atención muy buena, y el apartamento comodo con una vista estupenda del castillo de San Jorge, pero.....dejamos el coche en el alojamiento y hasta el apartamento hubo que subir 4 interminables pisos con las maletas y 36 grados, ya que estaba estropeado el ascensor y os puedo asegurar que fué muy duro.
El sistema electrico era un poco desastre si apagabas unos interrutores no funcionabn algunos enchufes etc..
En fin detalles que son muy mejorables.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Accesibilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Hola Loli, buenos días y muchas gracias por tu feedback. Me agrada saber que estuviste comodamente en la Suite. Nos esforzamos para que así sea siempre.
El ascensor obviamente ya lo arreglamos, fue una incidencia puntual que infelizmente pasa. La electricidad la reformamos recientemente. Tienes razón cuando dices que era confusa, así que ya nos pusimos manos a la obra con eso :).
Muchas Gracias!
Shiado Suites.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar