“Experiencia únic”
Welcome to Aldeia da Mata Pequena
Is a small rural village, stubbornly restored to keep its 300 years old authenticity. In an untouched green and silent landscape...
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Welcome to Aldeia da Mata Pequena
In an untouched green and silent landscape...
In an untouched green and silent landscape...
We invite our visitors to explore the natural and built heritage of its surroundings.
We offer several activities, one of them are the donkey rides...
Breakfast is included in the accommodation.
Living Room - Ti Jacinta`s House
Bedroom - Grandma`s Aurora House
Bedroom - Grandma`s Aurora House
Bathroom - Grandma`s Aurora House
Pateo - Grandma`s Aurora House
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Anto...
“Experiencia únic”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Realizamos la reserva por las buenas críticas recibidas en Tripadvisor y la realidad superó nuestras expectativas. El pueblo está cuidado al mínimo detalle, es un viaje al pasado. Por su buena ubicación se puede visitar Mafra, Sintra y Ericeira en poco tiempo. Diogo, nuestro anfitrión, es un gran profesional y una excelente persona, como decimos en mi pueblo "no se puede ser más apañao", nos informó de las visitas que podíamos realizar, recomendando restaurantes e incluso se llevó a mis niñas a darle de comer a sus muchos animales. Mis niñas y nosotros no vamos a olvidar la experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, pero echo de menos pan caliente recien hecho que nos traian cada día
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, llegar al pueblo es un pelin complicado pero con el GPS, todo solucionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar