“Buena elección en Obidos”
Opinión sobre tasca torta

tasca torta
En el puesto nº 5 de 86 Restaurantes en Obidos
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Local pequeño pero agradable. Carta no muy amplia pero todo apetecible, muy bien cocinado y presentado. Trato normal. Precio ajustado, quizás un pelín elevado para lo que estamos acostumbrados en Portugal. Buena elección.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Entramos a tomar un café en la tarde, y al llegar el dependiente ni nos saludó, y encima al decirle que si podíamos tomar un café, nos dijo con mala cara que no había café, cuando en la mesa de al lado vimos a personas tomando café. Nos han dicho que en las tardes y noches suelen decir que no hay café para obligar a la gente a comer, y con la comida sí dan el café. Me pareció además un sitio con malas vibraciones, es mejor el de enfrente que la atención es exquisita y la comida genial.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi impresión fue nefasta pero puedo resultar poco objetivo porque, desde que entramos, el servicio se mostró especialmente displicente y desagradable con nosotros. Creo que es un poco pretencioso y eso se nota más en el precio que en sus logros.

Opinión escrita 20 junio 2013

Un poquito justo el espacio (como toodo en Obidos) pero agradable y con un servicio muy oprofesional. La dorada excelente. La sepia no tan buena

Opinión escrita 4 abril 2013

Hemos comido en este restaurante y salimos encantados del exquisito trato recibido. La carta era muy amplia y apetecía todo. La decoración y limpieza del local perfecta. La única pega que le veo es la escasez de mesas pero seguro que si siguen en la misma linea pronto ampliaran el local. Inicialmente entramos a probar la ginja y la propietaria se ofreció amablemente a hacernos una foto. Raciones amplias y cocina muy pura en los sabores. A pesar del lluvioso día mereció la pena la excursión por la comida degustada.