“Agradable sorpresa”

Cipolletti, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pasamos una noche y aunque no había gente comiendo, decidimos probar. Nos ubicamos en una mesa en la terraza externa. Cierto es que los bancos no tienen respaldo pero nos resultó simpático el lugar. Fuimos bien atendidas, y comimos un plato muy sabroso de pescados y mariscos, cuidadosamente preparado y abundante, que no pudimos terminar. Correcta relación calidad/precio.

• Visitado el octubre de 2013

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carísimo y muy mala calidad. Literalmente no comimos.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

carísimo, comida de muy mala calidad, pedimos carne a la brasa y nos lo mezclaron con carne recalentada. Se notaban los trozos. Las mesas de la terracita son muy incomodas y por la noche apenas ves lo que comes. Comimos en el interior y la limpieza brilla por su ausencia. El aspecto del camerero es muy desarreglado con la camisa sucia. No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena comida y amabilidad”
Opinión escrita el 8 enero 2013

La sopa de legumes era abundante y muy rica y el bacalao a broa eran unos excelentes lomos muy bien cocinados. Volvimos porque nos pareció que era en el que entraba más gente de allí y que tenía una buena relación calidad precio

Visitado el enero de 2013