“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Obidos
Albacete
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos el fin de semana pasado alojados en este hotel. He de decir, que yo le quitaría una estrella, pero la verdad es que por lo que pagamos no podemos pedir más.
Encontramos una excelente oferta en la web de logitravel, 32 euros/noche la habitación doble con desayuno. Es que más barato, imposible.
Cierto es que el hotel está muy anticuado, que necesita reforma, pero bueno no está tan mal como algunas opiniones lo pintan.
La habitación que nos dieron era amplia, con baño propio también grande, secador, frigorífico, aire acondicionado (es uno de esos portátil que hace bastante ruido, pero da fresquito), con cuna (íbamos con un bebé) y los colchones nos resultaron cómodos.
La ubicación es en pleno centro y en la calle principal.
El desayuno no está mal, repito que por lo que pagamos, bien :café, leche, cereales, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, jamón york, queso...y poco más.
A mí, personalmente, lo que menos me gustó del hotel son las escaleras de acceso al ascensor y las que hay para bajar al desayuno. Si vas con carro de bebé es molesto, imagínense una persona discapacitada.
En mi caso, y manteniéndose ese precio, volvería a este mismo hotel. Pero no pagaría más por él.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Cáceres, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Como hotel vale poco, la habitación es muy rancia, muy anticuada, muy fea, huele mal, tiene un frigorífico que no funciona, en fin, poco bueno que sacar. La situación, por un lado es muy buena (en la calle principal) pero por otro no tanto. Llegamos de noche cansados y en el GPS no venía la dirección (tampoco caímos en mirar un mapa). Al llegar, todos los accesos al centro están señalizados con prohibiciones de acceso, en alguno pone que sólo pueden entrar vehículos con tracción animal. Vimos carteles de señalización del hotel muy difíciles de interpretar, al final dejamos el coche extra-muros y preguntamos, al final dimos sin problemas con el hotel pero fue desagradable porque tardamos bastante. Recomiendo ver bien primero en un mapa dónde está. Luego, se puede pasar sin problemas con el coche y aparcarlo en la plaza donde está correos (hay que saber conducir bien, calles estrechas y cuestas).
Del hotel poco más que decir, desayuno pobre, muchas moscas, trato poco amable (no saben hablar español), nos llamó mucho la atención ver que en dintel de entrada y en algún folleto del hotel ponen cuatro estrellas, cuando no le daría ni siquiera dos.
Eso sí, Óbidos es una maravilla en sí misma, sobre todo al atardecer, cuando los miles de domingueros se marchan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Obidos

Opinión escrita el 7 agosto 2011

La ubicacion, en el centro de Obidos, es inmejorable. Sin embargo se trata en realidad de una pension anticuada. Olor a humedad, absoluta oscuridad, y poca amabilidad del personal. La planta primera posterior, es en realidad (el pueblo es una cuesta) un sotano, con un ventanuco en la parte superior que no puedes abrir por la noche (a la altura del suelo). Sistema de aire acondicionado ruidoso y sensacion de poca limpieza. El precio es correcto, pero no es un chollo. Pienso que las habitaciones que dan a la fachada principal o las de la segunda planta son mejores (y el precio es el mismo). Desayuno incluido, correcto. La TV casi no se ve.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Nos trataron con mucha amabilidad. Es un sitio muy agradable y sencillo con cierto aire de casa antigua y creo que es correcta la relación calidad/precio (wi-fi gratis).
Pedimos una habitación doble con cama supletoria, estaba muy limpia y tenia mucha luz (2º piso que daba a la Rua Direita).
Si hay sitio, puedes aparcar dentro de la muralla (con el distintivo del hotel). También puedes dejarlo en el parking fuera de la muralla (0.60 eur/hora) que es gratis de 20.00 horas a 9.00 horas. Espero que os sirva de ayuda!
Y si podéis, acercaros a la laguna de Obidos pues es muy agradable pasear por la playa y la laguna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Mortera, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Bueno: lugar centrico y servicio y trato agradable.
Malo: camas incomodas, baño viejo/estropeado, olor en las habitaciones y calefaccion escasa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Obidos
Hotel Real D'Obidos

Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Obidos
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Obidos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergaria Rainha Santa Isabel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergaria Rainha Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.