“Un hotel de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Dona Inês de Castro, n°1 - Vale de Janelas | Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Obidos
Sevilla
“Un hotel de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hace ya casi un año que estuvimos alojados varios días en el hotel Praia D´El Rey y si las instalaciones del hotel son buenas, que lo son, aún mejor es el equipo de personas que trabajan en él. ¿Qué importa si el hotel tiene unas instalaciones muy buenas si no te atienden bien?
El equipo de trabajo del Marriott es sobresaliente en todos los sentidos: atenciones, amabilidad, discreción, profesionalidad...
La playa es salvaje y maravillosa, desierta, las habitaciones cómodas, amplias, camas enormes con ropa fina, bien insonorizadas... detalles de cortesía a la llegada, buen gimnasio, tiendas interiores a buen precio... y, algo extraño en un hotel, se come bien. Algunas personas comentan que es caro, pero claro, para gustos colores. Por ejemplo, pedimos una auténtica hamburguesa de buey de 200 gramos con patatas fritas caseras y ensalada y nos cobraron 15 euros por ella. Mi novia tenía ganas de una sopa en la habitación y nos pusieron una de pescado del día, fresco del mercado de Peniche (esa noche tocaba cazón), con trozos del lomo fresco, sin espinas, que más de un restaurante de postín quisiera llegar siquiera a oler. Fina, suave, con el pescado, fresco, en su punto justo... Nos cobraron 9 euros. ¿Caro? Fuimos a un chiringuito cercano, no recuerdo el nombre, y nos cobraron 20 euros por persona, fuimos 4, y siendo muy recomendado, resultó una estafa, eso sí, económica. Doradas de acuicultura, algunas lubinas pasadas de tiempo... un asco, eso si, más o menos económico. Al final, nos encantaba quedarnos en el restaurante de la piscina y comer informal por mas o menos 50 euros dos personas, pero al menos todo estaba bueno, y para la calidad, hasta honesto... aunque para calidad, la de la cena que nos pegamos en el restaurante de la Pousada de Óbidos, de auténtico nivel, aunque esa ya es otra cuestión.
Ya hemos reservado para volver en agosto, a descansar de verdad, que es lo que ofrece, y al más alto nivel, este Marriott Praia Del Rey.
Un hotel de lujo, en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La ubicación en perfecta si buscas tranquilidad . Las habitaciones son muy espaciosas y las vistas al muy cercano oceano son estupendas. La ciudad cercana de Obidos es una maravilla

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Precioso hotel, encima del mar, playa salvaje.
Piscina excelente con toallas, camareros, buenas tumbonas. El spa pequeñito, una piscina cubierta y un jacuzzy. Gimnasio muy grande y bien equipado, ambos gratuitos
Muy buen desayuno, mucha variedad y calidad. Comida y cena caras pero de calidad.
Se necesita coche, esta apartado y no hay nada en los alrededores, ni tiendas ni bares ni restaurantes, es una urbanizacion residencial de chalets.
Se pueden hacer muchas excursiones de un dia a sitios preciosos
Tiene parking gratuito y aparcacoches, en cuanto llegabamos nos lo aparcaban y al dia siguiente nos lo dejaban delante de la puerta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos por primera vez en las navidades del 2011, para conocer la zona, y nos alojamos en el hotel.
La experiencia fue tan buena que repetimos. Y de nuevo quedamos encantados.
Las instalaciones del hotel son perfectas; habitaciones grandes y limpias (la ropa de cama de las más suaves que recuerdo). El personal es muy amable y la zona es muy tranquila.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Martín de la Vega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuvimos unos días para ver Obidos,pero no estuvimos en el hotel si no en apartamento tipo chalet que era un lujo,los muebles eran preciosos las camas y almohadas muy cómodas,la limpieza estupenda,una tranquilidad increíble, había muchos ingleses y creo que solo se nos oía a nosotros,una piscina para cada 6-8 chalets,hamacas en el jardín ,una cocina de ensueño,no le faltaba de nada,lavavajillas,secadora,copas de todo tipo....y un detalle de bienvenida precioso ,nos encanto , mis hijos estaban muy tranquilos,eso si ,si quieres visitar algún sitio tienes que ir en coche,puedes hacer uso de algunas cosas del hotel , con cargo tienes masajes y tratamientos,lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Obidos
Hotel Real D'Obidos
MH Peniche
N.° 1 de 9 en Peniche
4.0 de 5 estrellas 155 opiniones
Holiday Residences at Praia d'el Rey Resort

¿Has estado en Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Dona Inês de Castro, n°1 - Vale de Janelas | Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Obidos
N.°1 de hoteles románticos en Obidos
N.°1 de hoteles de lujo en Obidos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Marriott y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Hotel Obidos
Praia D'el Rey Marriott Golf And Beach Resort