“Excelente place to stay! Me encantó!”

Palmela Village Golf Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Palmela
Sao Paulo, SP
“Excelente place to stay! Me encantó!”
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Habitaciones muy amplias, desayuno riquisimo! Mucho verde, excelente si va con perros! Un poco aislado, mejor llevar algo de comida(la cocina de las habitaciones son muy completas). Puedes perfectamente quedar en este hotel e ir en coche a Lisboa a pasar el dia. Yo volveria!

En solitario
Sevilla
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Bueno acabamos de llegar del hotel. Hemos estado en un studio y la verdad, completo con todo el menaje de cocina. El inconveniente es el agua, que la cortaban a unas ghoras del dia. Nos lo dijeron en recepcion al llegar y nos dejo bastante chafados, pero luego, como nos apuntaron las horas a las que cortaban el agua nos ajustamos a esas horas y la verdad, no hemos tenido problema. Hemos usado el cubo de basura que es basstante grande para guardar agua para el wc por la noche y fue una estupenda idea, porque teniamos agua todo el dia. Las duchas de por la mañana las haciamos antes de ir a desayunar y por la tarde, volviamos bastante antes de las 22.30 que era la hora la ke la cortaban. Por la molestias del agua, nos dieron una noche gratis por haber reservado con la agencia que lo hicimos. Ademas nos colocaron frente a la piscina y muy cerca del bar donde servian el desayuno., con lo que no teniamos que usar el coche para movernos por el recinto como tenian que hacer otros huespedes. AH...dejamos comida en la encimera de la cocina y por la mañna habia un ejercito de hormigas. Se lo dijimos a las limpiadoras y desaparecieron el resto de dias. La limpiza no la hacen diaria. A nosotors en 4 noches ni limpiaron ni nos cambiaron las toallas. En general lo recomiendo aunque no esta cerca de nada y ncesitas moverte en coche para todo. el restaurante estaba cerrado al parecer porque no tenian cheff. Es un hotel que no esta terminado y siguen haciendo obra por zonas.

Cáceres
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos en este resort en agosto de 2010. Es un complejo enorme, que incluye un campo de golf y piscina. Tiene muchas calles con casas individuales y su propia piscina, lo que hace que sea todo muy bonito, como vivir en una urbanización de las afueras. También tiene varios bloques de apartamentos que se pueden alquilar, con distinto número de habitaciones, y que son de sólo planta baja y planta primera, muy estilo americano. Nuestro apartamento era enorme, con un dormitorio normal, pero un salón amplísimo, y unos ventanales que daban a una pequeña terraza donde relajarse a la caída del sol. También tenía una cocina bien equipada que comunica con el salón, y que tiene todo lo necesario para cocinar y servir los platos, e incluso lavavajillas. El cuarto de baño normalito. El apartamento estaba dotado de splits de aire acondicionado/calor que funcionaban correctamente. Lo que no funcionaba correctamente era el agua: sólo había agua disponible durante unas horas, y nos quedábamos sin agua cuando menos lo esperabas, con lo cual no podías planear cuándo ducharte o hacerte la comida, sino cuando te dejara. Un inconveniente bastante grave según mi opinión, que nos impidió cosas tan simples como darnos una ducha antes de ir a dormir o al volver de la playa, y para la que no nos dieron más explicaciones desde el personal del resort que "había algunos problemas que se estaban solucionando", pero que no llegamos a ver solucionados. De hecho, el último día no pudimos abandonar el hotel bien limpios, pues no había agua.
En cuanto a los servicios, no son muy numerosos, pero están correctos. El desayuno es una maravilla, con una terraza con vistas al campo de golf que hace que te relajes nada más comenzar el día. La piscina normalita, y los vestuarios de la piscina hechos un desastre y un poco abandonados.
Una de las advertencias a los viajeros es que prevean que no hay carteles que les indiquen la dirección del resort. Nosotros esperábamos que en el pueblo hubiera algún cartel que indicara la dirección de este complejo, dada su magnitud, pero nada, ni un cartel, y el panel de entrada al complejo pasa desapercibido totalmente, así que id con los ojos bien abiertos, y con disposición a preguntar a los lugareños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmela
Pousada de Palmela Historic Hotel

Información adicional sobre el Palmela Village Golf Resort

Establecimiento: Palmela Village Golf Resort
Dirección: Av. Jose Manuel Eca de Queiroz, Palmela 2950-580, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Palmela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Palmela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmela Village Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmela Village Portugal
Palmela Village Golf Hotel Palmela