“Catapultas y máquinas de cerco (del 1/ junio al 2/noviembre 2014).”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Castelo de Palmela

Información sobre la atracción
Setúbal, Portugal
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Catapultas y máquinas de cerco (del 1/ junio al 2/noviembre 2014).”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta exposición ha sido todo un acierto. Tal y como está montada, dentro de la "Igreja de Santiago", que está al lado de la Pousada de Palmela, mantuvo a mis tres hijos pendientes de todo durante más de media hora.
La calidad de las reproducciones de las catapultas, bayestas, arietes y resto de material bélico es sorprendente, además hay explicaciones del funcionamiento de todas ellas. De repente, la "guerra" da "miedo" a los niños, y las catapultas dejan de ser un juguetito para pasar a ser algo serio.
Recomiendo la visita a la exposición y terminar visitando el fuerte anexo a la Pousada de Palmela y a la Igreja de Santiago porque la imaginación se dispara y se acaban teniendo unos diálogos muy interesantes con los niños. Además, la ubicación de estos tres lugares, tan apiñados, las vistas que se tienen de Lisboa, Setúbal y el Vale dos Barrís... qué voy a decir... son una verdadera maravilla!!!

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Castelo Palmela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Todo me gustó, es extraordinario!
Realmente es la 1er. vez que viajo a Portugal, Lisboa es una ciudad muy linda, dista un poquito de Palmela pero la Pousada vale la pena. Es un Castelo precioso y toda la Pousada está a disposición del huesped. Vale la pena!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sorprende las impresionantes vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Recomiendo dedicarle una parada a este lugar por sus bellas vistas y ubicacion. Nos alojamos en la pousada y me sorprendio mucho este castillo.

Visitado el agosto de 2013