“Base perfecta”

Amazónia Palmela Apartments
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Palmela
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estos apartamentos se convierten en una base perfecta si tu objetivo son las playas de la Sierra de la Arrábida y la ciudad de Setubal.
Estudios amplios, limpios y completos a buen precio.
Hemos estado un grupo de 7 y hemos dormido y descansado muy cómodos.
Recomendaciones: Comer en el puerto de Setubal y escaparse a la Sierra y a la Praia da Figueirinha y Portinho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2013

Elegimos este hotel para poder visitar Lisboa y las preciosas playas del sur de Portugal, pero lamentablemente el viaje no fue como esperábamos por culpa del hotel. Nada más llegar teníamos las sabanas llenas de pelos, el suelo sucio y el baño también. No nos cambiaron las sabanas llenas de pelos durante los días que estuvimos, y hubo días que ni se pasaron a limpiar. La cocina de la habitación estaba muy muy sucio así cómo los utensilios de cocina tuvimos que comprar de todo para poder comer un poco a gusto. Respecto al personal muy antipáticos ni se esforzaron en hacerse entender. Además, esta demasiado lejos de Lisboa que lo que piensas que te vas ahorrar te lo gastas en peajes y gasolina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel que recomiendo para visitar Lisboa y alrededores, siempre y cuando se tenga coche. Lo que mas me gustó de este apartahotel, fue la habitación, los muebles son nuevos y la limpieza buena, a pesar de que cambian las sábanas cada 3 días. Lo peor es la ubicación, que está alejadillo de Lisboa y en la zona corre bastante el aire, por lo que la psicina ni la pisé ( y estabamos en agosto..)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Mi pareja yo hemos ido desde Asturias a pasar una semana a los apartamentos Amazonia. La ubicación la encontramos con la ayuda de GPS porque, la verdad que la situación no es demasiado fácil de encontrar.
Estuvimos en un estudio para dos personas y era incrible: estaba todo super limpio (a diario hace la cama, colocan toallas nuevas y limpian), la gente fue muy amable (aunque nosotros no hablasemos portugués y ellos no hablasen español te entiendes a la perfección), todas las habitaciones tienen una pequeña terraza, tiene parking y la piscina, aunque era un poco pequeña. El único defecto es que la nevera hacer mucho ruido por la noche y tuvimos que apagarla todas las noches pues era imposible conciliar el sueño...
Esta alejado de Lisboa pero muy cerca de Setúbal y sus playas paradisiacas.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

El apartamento muy sencillo con lo básico. El personal amable y hay parking gratuito.
La piscina es pequeña y sólo había 6 tumbonas.
La limpieza depende si les apetece o no. Estuvimos 4 días con las mismas sábanas.
Las neveras no tienen congelador y por las noches el motor hace mucho ruido.
Por lo demás bien...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmela
A 9,9 km
Biovilla
N.° 4 de 9 en Palmela

¿Has estado en Amazónia Palmela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazónia Palmela Apartments

Dirección: Estrada dos Restauradores do Concelho de Palmela | Sítio de Poços, Vale de Touros, Palmela 2950-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Palmela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Palmela
Rango de precios: 40 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazónia Palmela Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazónia Palmela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.