“PRINCIPESCO”
Opinión sobre Cozinha Velha Restaurant

Cozinha Velha Restaurant
Reserva con
Cozinha Velha Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Queluz
Intervalo de precios: 37 US$ - 40 US$
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2017

E restaurante ubicado en el Palacio de Queluz. que es muy especial, Conozco el restaurante desde hace muchos años,en un viaje a Lisboa con amigos, visitamos el palacio y hablando de comida,reservo mesa,unos recuerdos estupendos,es restaurante de lujo, la calidad sigue siendo alta gama,calidad,presentación,servicio.
El bacalao es fabuloso.Una noche perfecta,con muchos recuerdos,y buena comida.

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el mismo Palacios de Queluz, en las antiguas cocinas y enfrente de la Pousada.
Decorado con gusto histórico e intimista.
Camareros profesionales y atentos.
Entrantes de paté, queso, mantequilla, ahumados y aceitunas, muy bien presentado y de mejor sabor.
Comimos una ensalada de nueces y granos de granada de primero y un pescado de nombre portugués que no recuerdo con preparación y presentación excelentes
No tomamos ni postre ni vino.
Dos personas. 60€.
Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Opinión escrita 7 de enero de 2017

Bonito y buen restaurante. Personalmente realice la cena de fin de año en el, y la calidad, servicio y presentación fue muy buena. Hay que destacar que es un restaurante de lujo, perteneciente a la Pousada de Queluz, del grupo Pestana.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Tiago G, General Manager en Cozinha Velha Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario, con sus amables notas.

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Queluz y en especial acerca de nuestros miembros del personal.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestro Restaurante y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Cordiales saludos,
Tiago Gonçalves

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

El sitio es espectacular, la cocina regional muy bien elaborada y un servicio muy profesional y agradable hicieron que disfrutáramos mucho de nuestra estancia.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Tiago G, General Manager en Cozinha Velha Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Estimado Señor 898jma

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada do Castelo, en Óbidos, y en especial acerca de nuestros miembros del personal.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestro castillo y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

La respuesta de nuestros invitados y los amigos son para nosotros un estímulo y una oportunidad de mejora.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el primero de muchos momentos en las Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo.
Tiago Gonçalves