“Muy bueno”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo en contra nos por casualidad cuando fuimos a visitar el palacio de queluz y nos sorprendió por la originalidad de los platos .

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy tarde y solo nos pudieron servir unas tostas eso si exquisitas, y como casi siempre en Portugal muy amables y simpaticos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se caracterizaron los.platos por un sabor que no habia quien se los pudiera comer....

pedimos cerdo con salsa, pescado en salsa tambien y un aperitivo de patés.

pongo los platos que se ven muy bonitos pero al comerlos... mejor sin comentarios.

Un timo a mi parecer y 60 € la cuenta.

No le doy el pesimo porque el camarero fue muy amable.

No.vuelvo ni aunque me inviten.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado justo frente al Palacio de Queluz. Cocina portuguesa, raciones generosas. Precio quizás algo elevado para los precios de Portugal pero sin ser excesivo. Se come bastante bien.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 adultos y 5 niñas. El sitio está perfectamente ubicado al lado del palacio de queluz, de hecho hemos aparcado en el Parking del palacio que es gratuito.
La comida muy buena, la sopa del día riquísima y su plato del día que era bacalao exquisito. Además de la carta hemos comido y buenísimo todo estando muy elaborado. De postre una tarta de manzana al Oporto increíblemente buena.
El camarero muy atento, esforzándose por hablar español y nos ha explicado la preparación de los platos. Todo perfecto. Sin duda es un lugar ideal por la ubicación, la calidad de la comida y el trato recibido. El precio adecuado. 144€ hemos pagado por los 9 ( las niñas han comido como adultos)

Fecha de la visita: agosto de 2017