“El peor con diferencia de todos los Ibis en lo que he estado”
Opinión sobre Hotel Ibis Setubal

Hotel Ibis Setubal
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Setúbal
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 junio 2013

Actualmente alojado en el hotel por 3 dias, me quitaron esta mañana la botella de agua que tenia encima de la mesilla (suelo dejar la habitacion bastante recogida cuando me voy cada dia). Reclamo y el responsable que estaba al lado de la persona a la que me queje solo dijo, "dale una botella de agua" pero sin pedir disculpas ni nada por el estilo,faltaria mas. Internet funciona terrible...hay que armarse de paciencia para poder conectarse al correo. La cena tienes 4 platos (siempre los mismos) y precocinados. Como decia otro comentario sobre la moqueta...esta muy pisada (por decirlo educadamente). Queda a las afueras de la ciudad y si no tienes coche tienes un problema. Decepcion total. Espero no volver

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ibis Setubal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

El hotel está muy alejado de la zona céntrica, sólo es adecuado si te mueves en coche. Pero si tienes el coche, eso sí, pocos hay como él. Edificio cuadrado de dos plantas, no es una torre de 6-8 pisos, lo que lo hace más recogido y acogedor. Tranquilidad absoluta. Estando tan alejado del centro, ocupa muchos metros de terreno, por eso es horizontal y no vertical. El aparcamiento justo delante, sin escalones, con carritos para llevar las maletas te hacen el transporte de maletas muy manejable, como todos los de la cadena. La atención muy buena, el desayuno justito y la habitación muy buena. Cama comodísima, habitación amplia, con wifi y baño correcto. La bañera la encuentro muy alta, eso sí, de difícil acceso para personas mayores.

Precio muy asequible (39 euros la noche + 6 de desayuno), el desayuno creo que no lo vale. Es mejor desayunar fuera por ese precio.

Volvería a este hotel sin dudarlo. Pocos tan tranquilos como este he visto, por su alejamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
LopesPaulo, Gerente en Hotel Ibis Setubal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Setubal. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo
Paulo Lopes

General Manager

Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estube allí en febrero, no esta mal el hotel pero la moqueta necesitaria un arreglo o cambiarla. El wc bien, sin más. La habitación pequeña pero confortable. Se nota que ya tiene sus años.
El desayuno genial!
La cena no tenia mucho para escoger.

• Se alojó en febrero de 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to Ibis Setúbal. I am delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments.

Kind regards,

Paulo Lopes
General Manager

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos en este hotel durante una noche.
Las habitaciones son correctas(como las de todos los de esta cadena).El hotel dispone de piscina,abierta hasta las 20h.Tiene servicio de bar y comidas durante 24h,eso si,la comida es precocinada con lo que hay que tener cuidado con lo que pides.
Si se quiere visitar la ciudad se necesita un vehiculo ya que está bastante alejado del centro.
Desayuno correcto por 6€.
Me gustó mucho la estancia aqui

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Pilas (Sevilla)
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Todo bien. Lo peor, que el GPS no detactaba el hotekl, a pesar de darle los datos correspondientes. Y es que en Portugal, la dirección del hotel, no facilita el número de la calle. Por tanto el GPS te dice que "ha llegado a su destino" cuando entra en la calle, y el hotel están bastante máas adelante y con buena señalización. Por lo demás, bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Setúbal
Novotel Setubal

¿Has estado en Hotel Ibis Setubal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Setubal

Dirección: Rua do Alto da Guerra, Setúbal 2914-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Setúbal
Rango de precios: 35 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Setubal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Setubal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.