“Detalles que le hacen perder estrellas”
Opinión sobre Premium Setubal Hotel

Premium Setubal Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Setúbal
“Detalles que le hacen perder estrellas”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en este hotel llenos de luces y sombras que hicieron que no fuera todo lo ideal que quisieramos.

La habitación es lo unico que me parecio de 4 estrellas. Aunque habia algunos recepcionistas que se esforzaban por ayudar, lo malo fue que ante un problema que tuvimos no le dieron solución. En la hab. 811 habia un ruido de ventilación y aun sabiendolo no nos dieron solución y solo la ultima noche reconocieron que es un problema recurrente y que a medianoche lo apagaban. Debieron apagarlo porque pudimos dormir del tiron lo que no pudo ser en el resto de dias.

El desayuno es verdad que no es como otros 4 estrellas que tienes todo tipo de alternativas, pero la calidad es buena aunque haya poca variedad.

El SPA esta bien, el agua de la piscina un poco fria para ser SPA, pero bien. Aqui el problema
no era del hotel sino de la gente que no sabe que un SPA es para relajarse y no para vocear.

La situación del hotel normal, esta a unos 10 minutos de la avenida donde estan los bares. El problema es que en setubal a partir de las 8 por lo menos cuando fuimos no habia gente por las calles y "acojona" un poquillo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas 7 y 8 tienen problemas de ruido algunas habitaciones en las que esta cerca la salida...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue agradable. El recibimiento de la recepcionista fue muy bueno y en perfecto castellano, la habitacion q nos asignaron era amplia y con vistas al parque. La cama era grande (calculamos de algo mas de 150 cm) y confortable. La ubicacion es buena cerca de las zonas comerciales de Setubal y de restaurantes. Nos encantó que el spa estuviese incluido aunque solo consiste en un jacuzzi, sauna, baño turco y una pequeña piscina.No creo que solo por eso el hotel deba adoptar el nombre de Spa.
Como inconvenientes los materiales y el mobiliario en general eran de segunda categoria y la bañera no era todo lo que se espera de un 4 estrellas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
robledo de chavela
Opinión escrita el 11 mayo 2014

la comida escasa y mala calidad estuvimos toda la semana comiendo patatas con despojos de pollo se agotaba la comida y no la reponian,para ser un hotel de 4 estrellas parece de 2,sin nevera en la habitacion

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Setúbal

Opinión escrita el 21 abril 2014

Digo lo de soprendente porque se trata de un hotel muy nuevo y muy moderno, habitaciones muy amplias al igual que el cuarto de baño, todo impoluto, pero al mismo tiempo sencillo. Wifi gratuito en las habitaciones y en todas las zonas del hotel, un desayuno muy bueno pero sin demasiadas pretensiones, suficiente para cualquier viajero que sólo pretenda desayunar bien. La cama de matrimonio muy grande y muy cómoda. La atención del personal también muy buena. Sólo un "pero", no llevé mi cepillo de dientes porque soy de llevar cuanto menos mejor y no pensé que en un hotel de 4 estrellas no iban a tenerlo. En el baño no había ni cepillos, ni pasta de dientes y además sólo dos tristes sobrecitos de gel/champú, bajé a recepción a pedir un cepillo de dientes y me dicen que no tienen y que si quiero más gel que vuelva en otro momento que tienen que "bajar" y ahora no pueden.
Tampoco es que tenga mucha importancia pero quiero avisaros para que lo llevéis.
Por otra parte, está a disposición del cliente y gratis la sauna, baño turco, jacuzzi y una pequeña piscina climatizada, que recomiendo que no dejéis de visitar, sin olvidaros de llevar el gorro de baño, que sin duda debe ser obligatorio por la buena higiene de todos. En cuanto a la situación, muy cerca del centro, para dar un paseo de 10 minutos. Ya estoy pensando en volver porque he conseguido muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Setúbal
Luna Esperança Centro
N.° 12 de 18 en Setúbal

¿Has estado en Premium Setubal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Setubal Hotel

Establecimiento: Premium Setubal Hotel
Dirección: Avenida Alexandre Herculano 58, Setúbal 2900-206, Portugal (Previamente Bonfim Hotel, Riviera Hotel)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premium Setubal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Setubal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.