“.”
Opinión sobre Premium Setubal Hotel

Premium Setubal Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Setúbal
Opinión escrita 19 julio 2014

Para ser un hotel de 4* en España los hay de 2* bastante mejores, respecto a la calidad de la comida: que era escasa y mal preparada.
Las camas supletorias son muy incomodas.
Tendría que haber en la habitación una nevera.
Tampoco cumplen los horarios de los desayunos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2014

He estado del 16 al 24 de Junio con un grupo de 67 personas, y puedo deciros que es de lo peor de hoteles de 4 * que he estado en mi vida, la habitación estaba bien, pero eso es todo. La comida no era escasa, es que no habia, los dos primeros dias, habia dos platos, carne y pescado, despues solo uno, y cuando habia. Si llegabas 10 minutos despues de abrir, ya no encontrabas 2º plato, o postre, o ninguno de los dos. otra cosa era la falta de formalidad en cuanto a horarios, desayunabamos (siempre jamon york, lonchas de queso de barra y croissantes, y pan medio crudo, sin tostadora)a las 7,30, nunca abrian el comedor a esa hora, incluso un dia abrieron a las 7,55, y las 67 personas esperando para poder tomar un café,el cual algunos dias no pudimos ni tomarlo, porque sencillamente, se habia acabado., igual que los segundos o el postre, simplemente nos decian, que ya no habia más.
Yo no digo que tuvieran que ponernos manjares, pero con que nos hubieran dado, la calidad, cantidad, y la seriedad de horarios, que corresponde a un hotel de 4*, no estaria escribiendo esto, ya que es la primera vez que lo hago en mi vida, y tengo 61 años.
Ahí no vuelvo más.

Espero que os sirva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel totalmente nuevo ubicado al lado del parque Bonfin (donde se aparca fácilmente), y al lado del estadio de fútbol del mismo nombre. Está a 5 minutos andando del casco histórico (desierto por las noches y bastante decadente) y a 10 minutos de la plaza del Bocagge y la Avenida Maria Luisa Todi (donde están todos los restaurantes).
También está a 15 minutos andando de donde se cogen los ferries dirección Troia y con una salida muy cómoda hacia la sierra de la Arrábida y sus playas.

Por tanto, hotel nuevo con lo que eso supone, con un pequeño SPA (que es de agradecer) compuesto de jacuzzi y piscina cubierta (obligatorio gorro), con unas habitaciones con grandes y cómodas camas, suelos de parquet, balcón, tv de 32", armarios, pequeño frigorífico y toque moderno pero al que le falta un mueble donde poner la maleta, unas perchas, un espejo en la habitación, unos botones de luces menos complejos y una televisión con algún canal en español.

En cuanto al desayuno correcto, con fruta, un poco de todo, pero sin mucho surtido y sobre todo un café y zumos nada buenos.

Resumiendo, ubicación buena, hotel nuevo, trato bueno y todo correcto, pero al que le faltan detalles para ser de 4*, creo que la falta de esos detalles le hacen un buen 3* pero no más, aunque también tengo que decir que 52€ con desayuno por noche en finde (y fiestas) le dan una relación calidad/precio excelente.

Los mejores restaurantes están en la calle Maria Luisa Todi pero en el lado contrario de donde están los ferries, es decir, en la otra punta de esa misma calle, así como en la zona del puerto. Cercanos al novo 10.

Setúbal no es ninguna ciudad idílica mas allá de servir para coger ferrie a Troia así como su magnífica sierra de Arrábida. Tiene un aire decadente, mucha pintada y poco encanto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

yo a este hotel le quitaría una estrella, a pesar que la habitación esta bien y la cama muy cómoda. la comida es deficiente, mal elaborada y echa con mal gusto, el bar con poco surtido, el spa no es de un hotel de 4 estrellas. aconsejaría este hotel solo pare pernoctar

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso esta bastante bien ay que ir con cuidado en la bañera, esta muy resbaladiza (una amig...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en este hotel llenos de luces y sombras que hicieron que no fuera todo lo ideal que quisieramos.

La habitación es lo unico que me parecio de 4 estrellas. Aunque habia algunos recepcionistas que se esforzaban por ayudar, lo malo fue que ante un problema que tuvimos no le dieron solución. En la hab. 811 habia un ruido de ventilación y aun sabiendolo no nos dieron solución y solo la ultima noche reconocieron que es un problema recurrente y que a medianoche lo apagaban. Debieron apagarlo porque pudimos dormir del tiron lo que no pudo ser en el resto de dias.

El desayuno es verdad que no es como otros 4 estrellas que tienes todo tipo de alternativas, pero la calidad es buena aunque haya poca variedad.

El SPA esta bien, el agua de la piscina un poco fria para ser SPA, pero bien. Aqui el problema
no era del hotel sino de la gente que no sabe que un SPA es para relajarse y no para vocear.

La situación del hotel normal, esta a unos 10 minutos de la avenida donde estan los bares. El problema es que en setubal a partir de las 8 por lo menos cuando fuimos no habia gente por las calles y "acojona" un poquillo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas 7 y 8 tienen problemas de ruido algunas habitaciones en las que esta cerca la salida...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Setúbal
A 1,6 km
Hotel Laitau
N.° 13 de 18 en Setúbal

¿Has estado en Premium Setubal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Setubal Hotel

Dirección: Avenida Alexandre Herculano 58, Setúbal 2900-206, Portugal (Previamente Bonfim Hotel, Riviera Hotel)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Setúbal
Rango de precios: 87 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premium Setubal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Setubal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.