Hotel do Sado Business & Nature
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mar e Sol(Setúbal)
380 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

La habitación que nos dieron estaba bastante bien con unas bonitas vistas, era la 213.
reserve con booking una oferta sin desayuno por 70 Euros, del desayuno no puedo opinar.Pero si quereis desayunar en portugal las pastelerias son deliciosas y el cafe bueno en cualquier sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Reserve una suite en este hotel pensando que serian las mejores habitaciones, las habitaciones normales estan en la zona moderna y las suite en la parte antigua del hotel, las fotos que vi en booking no coincidian con las de mi habitación asique me lleve una gran desilusión, tenia una terraza espectacular con unas vistas maravillosas pero cual fue mi sopresa cuando vi que habia ripios de una obra que estaban haciendo, durante 4 noches que me he hospedado 3 mañanas he tenido un albañil en la terraza todas las mañanas con lo cual no podia correr cortinas ni tampoco salir tranquilamente, el hombre la verdad que ha intentado ser lo menos ruidoso posible, la habitación estaba muy limpia aunque en las cuatro noches me han cambiado las sabanas ni una vez, la decoración es antigua aunque todo en muy buen estado, el buffet desayuno poco variado pero tenia lo necesario las vistas de los restaurantes preciosas y estaban preparando uno en lo mas alto del restaurante con las mejores vistas del hotel, esta fatal señalizado porque esta en una calle sin salida donde no se señaliza donde esta el hotel, volvere a hospedarme porque en setubal la verdad los hoteles no son muy alla y de todos los que he estado en la ciudad es el mejor, porque el que mas me gusta es el Montado Golf pero esta bastante lejos, para cenar por la noche os recomiendo Novo 10, se come fenomenal y los precios son asequibles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Buen hotel aunque de difícil localización incluso con GPS. Es necesario el coche para ir hasta el centro. Bonitas vistas de toda la costa desde la terraza del restaurante. Habitaciones amplias y limpias. El único pero es la cortinilla de la bañera para un hotel de esa categoría. Un poco desfasada. En general tranquilo aunque los suelos de tarima pueden ocasionar algún ruido de más en ocasiones. El personal de recepción muy amable. Me indicaron cómo llegar a los lugares de interés y la última noche consiguieron que la cocina me preparase un bacalao con nata. Riquísimo! Como curiosidad, la recepción se encuentra en la 4ª planta y las habitaciones en las plantas inferiores. Parking gratuito amplio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Buenas. Estuve el pasado puente de la constitución en Setúbal, con la intención de conocer un poco Portugal ya que pudimos conocer tanto esta pequeña ciudad como Lisboa. Este hotel está calificado con cuatro estrellas cosa que me parece bien pues aunque no posee piscina sus instalaciones son magníficas, aunque esa televisión antigua deberían cambiarla por otra más grande y de plasma porque está algo anticuada, otra cosa que no me gustó es que tienen Wi-Fi gratis en la cafetería pero en las habitaciones cobran por ponertelo. El desayuno buffet estuvo bastante bien y tanto el chico portugués como la chica portuguesa que nos recibieron eran muy amables y hablaban estupendamente el castellano al igual que la chica que estaba cuando nos fuimos. Eso sí no pidais un zumo en cafetería pues os sacaran un ojo de la cara, es incluso más barato una bebida alcohólica. En cuanto a la situación del hotel, está perdido en un barrio a mi parecer algo humilde, y la calle no aparece en el GPS del coche :P

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

El desayuno era poco variado y escaso, casi nunca había de todo y en ocasiones solo desayunamos unas tostadas y el cafe "sin leche", muy pobre.
Tienen poco servicio para las mesas en general. Se les notaba colapsados de trabajo y tardaban una eternidad en reponer las cosas, si lo hacían.....
Por las noches el servicio de bar y la calidad de las copas-snack dejaba bastante que desear. Las copas 5 euros y no veías como te las preparaban, la Coca-Cola parecía de sobre como del McDonals.....
La habitación que nos tocó era en la segunda planta la 202, que según la distribución del hotel era como la planta -2.
Tenia humedad por las paredes, olía a moho, y la humedad llegaba hasta el cebecero por el friso de madera de la pared. Parece increíble que te den una habitación así..... no se podía respirar sin ventilar varias veces. El aire no es acondicionado, no enfriaba.
¡La caja fuerte del armario no tenía cerrojo!
Se escuchaban todos los pasos de los clientes de la planta superior.
La limpieza fue pésima. La colcha tenía manchas nada más llegar. El suelo no lo limpiaban en condiciones simepre estaban las mismas pelusas. Las toallas sí que las cambiaron alguna vez.
La terraza tenía vistas a una pared y parches por las paredes. El mini bar sólo tenía agua y en general parecía que ibas a un sótano de castigo.
El baño algo anticuado y también con olor a humedad...
El aparcamiento es gratuito pero no hay plazas pere todos los clientes, así que si llegas tarde es difícil aparcar fuera.
Hay que tener cuidado con los precios porque según lo que te cueste te pueden llevar a la preciosa suite que ofrece en sus pagina web o a las catacumbas.... ¡¡¡ojo con las superofertas.!!!... que luego no puedes protestar....
En general, lo peor la habitación, lo mejor las vistas desde la terraza del bar.
No volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja