“Ideal para visitar las playas de la Peninsula de Troia”
Opinión sobre Luna Esperança Centro

Luna Esperança Centro
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Setúbal
Opinión escrita 11 agosto 2013

Lo unico que me ha gustado es que esta cerca del puerto de embarque para coger el ferry direccion troia, comporta,carvahal y que en la avenida luisa todi hay muchos restaurantes para comer a buen precio

No me gustado el mal olor de la habiatcion al entrar, el mal servicio en el desayuno ( solo hay un camarero el cual te mira con cara de asco y atiende muy mal, limpia las mesas sacudiendo un poco las migas de pan y ni siquiera cambia los manteles, tarda mucho en reponer) No tiene wifi gratuito en las habitaciones, no tiene categoria de 4 estrellas , esto en españa como un hostal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Luna Esperança Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2013

Por el precio es perfecto, incluye desayuno de buffet. El personal es muy atento (tuve un problema con la agencia y por un error de ésta no tenía la habitación solicitada, así que me dieron una suite), la habitación en perfecto estado de limpieza y la ubicación excelente. Está a un paso del mar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Creo que coincido con las opiniones sobre el hotel en cuanto a la situación inmejorable y la calidad y precio del establecimiento. Es barato y no está nada mal. Estuvimos tres noches y nos cambiaron hasta las toallas al segundo día. El baño impecable. La cama algo dura pero supongo que eso es la suerte que tengas.
La ciudad, si has visitado Lisboa no te sorprenderá el "aspecto" ya que recuerda mucho, salvando las distancias, a la capital. Muchos edificios en un estado de dejadez que llega a ser un poco agobiante si el tiempo es lluvioso y triste aunque también tiene su encanto al verlo desde la mirada del viajero.
Se come muy bien en casi todos los sitios de la ciudad pero hay que buscar los restaurantes menos frecuentados por los turistas, son más baratos y la calidad de la comida es la misma. Mucho y buen pescado a la parrilla. Recomiendo el restaurante Miami que está por la parte de atras de la oficina de turismo (hay que visitarla) de la avenida principal.
Para visitar: la fortaleza ofrece preciosas vistas de la ciudad y el mar.
En los alrededores conviene visitar Palmela que tiene un castillo, Aeitao, Sesimbra y darse una vuelta por el parque de Arrábida.
Otra visita obligada es a Troia se puede pasar con el coche en el ferry que une Setubal y la península de Troia, un viaje de veinte minutoos para luego llegar a las ruinas romanas y también las playas.
Portugal siempre te recibe con los brazos abiertos, buena gente, buena comida y lugares para perderse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel esta situado en la mejor zona de Setubal, cerca del mar. En los alrededores hay restaurantes y bares. Aparcamiento de pago. Todo esta correcto, habitaciones grandes, limpio, cuarto de baño funcional.
El desayuno bufet un poco limitado pero suficiente. A pesar de tener 4 estrellas el precio es muy economico

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Me alojé con mi pareja en una junior suite durante seis noches y la experiencia fue buena. La atención es correcta; aunque pedimos cama de matrimonio, nos pusieron en una con camas separadas y tardaron dos días en cambiarnos de habitación. Atendieron rápidamente alguna falta leve que apreciamos (cambio de sábanas, reposición de amenities,...).
El desayuno es normalito. Lo peor, los zumos. Asquerosos.
La ubicación es perfecta, cerca de todo (sobre todo, de los ferrys si se quiere ir a la playa de Troia). Hay un supermercado grande a dos minutos.
En conjunto, mereció la pena por la oferta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Setúbal
Blue & Green Troia Design Hotel

¿Has estado en Luna Esperança Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Esperança Centro

Dirección: Avenida Luisa Todi 220, Setúbal 2900-452, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Setúbal
Rango de precios: 72 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Esperança Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Esperança Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanca Centro Luna Setubal