“Más barato, imposible”

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Más barato, imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Menú por 7 euros incluyendo primero, segundo, postre, pan y bebida. Incluso el café nos lo incluyeron en el total. Es un bar familiar, ideal para comer alejado de los sitios turísticos.

• Visitado el diciembre de 2013

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Tasca”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Menú del dia sabroso y muy barato. Es una tasca, no un restaurante propiamente dicho, por lo que no hay que llevarse a engaño. No hay apenas turistas.

Visitado el enero de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Típica tasca con muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Era nuestra segunda opción para comer en sintra, pero como la primera opción cerraba el miércoles por descanso semanal, acabamos comiendo aquí. Y no nos arrepentimos para nada. El local era muy pequeño, pero al ser temporada baja no estaba muy lleno y comimos un menú del día consistente en sopa (yo no soy sopera y no la comi, aunque debo reconocer que olía de maravilla) carne o pescado y postre por el ridículo precio de 7€ por persona ( con bebida y pan).
Yo comí una carne estofada con patatas fritas (me costo acabarme la carne tal era la cantidad que había) tan tierna que se deshacía sin apenas masticarla a la par que jugosa y mi pareja unos calamares a la plancha tiernos y sabrosos y también buena ración. Y de postre una Mousse de chocolate y un arroz con leche dignos de las mejores delicatessen. Absolutamente recomendable

• Visitado el enero de 2013