“La buena atención y calidad se paga con gusto!!!”
Opinión sobre Cafe de Paris

Cafe de Paris
En el puesto nº 55 de 275 Restaurantes en Sintra
Intervalo de precios: 34 $ - 61 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Antes de entrar ya habíamos visto la carta, por lo que no nos sorprendió el precio.
Es un pequeño restaurante de típico estilo francés: dorados por doquier, espejos, manteles de tela, bajoplatos, cubertería con estilo... en fin, el nombre hace honor a su decoración.
La atención estupenda, bien asesorados, bien atendidos, bien servidos. Lo que cabe esperar en un lugar de turismo, pero un poco más elegante que el resto.
Si entras en este lugar, sabes que pagas por calidad, atención y entorno. Si lo que buscas es una fonda infecta, no tienes más que bajar unos metros a la izquierda y no te arrepentirás: mantel de papel, menú barato y mesas de pino gallego... deprimente pero seguramente más barato.
No quisiera olvidar a la camarera, Carla, que se ganó nuestra simpatía, por lo atenta que estuvo todo el tiempo. Ni qué decir del mâitre, que a la hora de consultarle por un oporto que habíamos consumido en el restaurante, me facilitó todas la señas para poder conseguirlo en un local de venta de vinos.
Sólo tengo un "pero", y son las sillas, les hace falta llevarlas a la tapicería y volver a rellenar los asientos. Son de estilo, vale, pero han cedido un poco.
Lo que me sorprende son los comentarios que acabo de leer del sitio ¿Pero qué esperan? ¿Comer muy bien en un lugar muy cuidado y luego pagar como si hubiesen ido a tapear a un bar de pie? Qué lástima no saber apreciar el buen gusto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

es un sitio que debería ser un museo, y no un restaurante menus de 50 euros por persona por trocitos de comida. todo muy caro, parece llamativo pero no caigas en la tentación, justo debajo hay un restaurante con precios mejores y que se come verdaderamente bien! no caigas en el mismo error qu ensotaos

Opinión escrita 13 enero 2014

El 3 de Enero tuvimos la desgracia de caer por culpa de la lluvia en este lugar de estafadores. 6 cervezas 33.60 Euros.

Opinión escrita 10 enero 2014

Es una lastima no haber leido los comentarios de esta pagina antes de encontrarnos con la desagradable sorpresa de la factura que nos presentaron en este restaurante de Sintra. Todo lo que posteriormente hemos leido en los comentarios de esta página es totalmente cierto. Casi 700 € de una comida de 20 personas en este restaurante de Sintra es un verdadero abuso, cuando hemos estado pagando una media de 200 € cada vez que entrabamos a comer o cenar en cualquier restaurante de igual o mayor categoria. Creo que por el bien de la restauración de la zona, alguien debería de dar un toque de atención a estos sinvergüenzas.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una preciosa ciudad como SINTRA no se merece este tipo de restaurante, si hubiera tenido wifi en ese momento y hubiera leído las opiniones descritas por personas que han visitado antes este.restaurante no hubiera entrado, la comida está buena pero el precio escandaloso UNA COCA-COLA de Lata 4€, una CERVEZA 7 €, 2 SPAGHETTI 22 €, 1 LASAÑA 16 €, 1 MINI QUESO DE OVEJA. 6 €, 1 plato ACEITUNAS Y MANTEQUILLA 5€, 1 CREPE DE CHOCOLATE 8,80 € 1 CAFE 2 €, a todas las personas que lean esto simplemente que se lo piensen antes de entrar.NO PUEDO PONER CERO ESTRELLAS ES UNA LASTIMA PORQUE ES MERECEDOR DE ELLA.
Wifi abierto y en el comedor no funciona.