“Buena ubicación y comida”
Opinión sobre Cafe de Paris

Cafe de Paris
En el puesto nº 79 de 280 Restaurantes en Sintra
Intervalo de precios: 34 US$ - 61 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser el típico sitio en la zona más turística, la atención es agradable y la comida buena. Zumos grandes y buen pescado

Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con otros cinco amigos después de hacer la visita al Palacio Nacional de Sintra solo tomamos 6 segundos y postres.Nada de vinos.
coincido con los anteriores opiniones en que no se come mal pero el precio que pagas es descomunal, sin sentido. En total 242 euros del ala
Si puedo desde luego no volveré porque Sintra tienes mejores opciones. Saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen artículos a buen precio y una vez dentro te dan otra carta y empezamos por cervezas a 7'50€ y LATAS DE COCA COLA A 4€ un abuso en toda regla

Opinión escrita 18 febrero 2014

Antes de entrar ya habíamos visto la carta, por lo que no nos sorprendió el precio.
Es un pequeño restaurante de típico estilo francés: dorados por doquier, espejos, manteles de tela, bajoplatos, cubertería con estilo... en fin, el nombre hace honor a su decoración.
La atención estupenda, bien asesorados, bien atendidos, bien servidos. Lo que cabe esperar en un lugar de turismo, pero un poco más elegante que el resto.
Si entras en este lugar, sabes que pagas por calidad, atención y entorno. Si lo que buscas es una fonda infecta, no tienes más que bajar unos metros a la izquierda y no te arrepentirás: mantel de papel, menú barato y mesas de pino gallego... deprimente pero seguramente más barato.
No quisiera olvidar a la camarera, Carla, que se ganó nuestra simpatía, por lo atenta que estuvo todo el tiempo. Ni qué decir del mâitre, que a la hora de consultarle por un oporto que habíamos consumido en el restaurante, me facilitó todas la señas para poder conseguirlo en un local de venta de vinos.
Sólo tengo un "pero", y son las sillas, les hace falta llevarlas a la tapicería y volver a rellenar los asientos. Son de estilo, vale, pero han cedido un poco.
Lo que me sorprende son los comentarios que acabo de leer del sitio ¿Pero qué esperan? ¿Comer muy bien en un lugar muy cuidado y luego pagar como si hubiesen ido a tapear a un bar de pie? Qué lástima no saber apreciar el buen gusto.

Opinión escrita 25 enero 2014

es un sitio que debería ser un museo, y no un restaurante menus de 50 euros por persona por trocitos de comida. todo muy caro, parece llamativo pero no caigas en la tentación, justo debajo hay un restaurante con precios mejores y que se come verdaderamente bien! no caigas en el mismo error qu ensotaos