“Simpatico.”

Intervalo de precios: 34 $ - 61 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Agradable y muy bonito. Nos resultó aún mejor porque ibamos agotadas. Un rico café y unas cervezas insuperables. Buen precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos sentamos aquí porque era el lugar más tranquilo de la bulliciosa Sintra.
El menú nos apeteció de inmediato por novedoso y variado. Nos encanta cocinar y crear platillos, con lo cual,encontrar un lugar que te brinde algo de excelente calidad, presentación y servicio, ya es digno de mención. Todo estuvo exquisito! Escogimos como entrante queso de cabra gratinado sobre una cama de endivias caramelizadas con miel y nueces (un plato muy bien servido),
de segundo Entrecote Café de París con queso, mantequilla y ajo acompañado de un saborsisimo soufflé de patatas y espinacas a la crema y como postre sandwich de chocolate con fresas frescas, chantillí y helado de Toffi (qué delicia, sólo con verlo se disfrutaba). Fueron 35€ pagados con muchísimo gusto. Ha sido inolvidable.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser el típico sitio en la zona más turística, la atención es agradable y la comida buena. Zumos grandes y buen pescado

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con otros cinco amigos después de hacer la visita al Palacio Nacional de Sintra solo tomamos 6 segundos y postres.Nada de vinos.
coincido con los anteriores opiniones en que no se come mal pero el precio que pagas es descomunal, sin sentido. En total 242 euros del ala
Si puedo desde luego no volveré porque Sintra tienes mejores opciones. Saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen artículos a buen precio y una vez dentro te dan otra carta y empezamos por cervezas a 7'50€ y LATAS DE COCA COLA A 4€ un abuso en toda regla